![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La pulsera Samsung Gear Fit 2 llegará con GPS y un Bio-Procesador ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pasada todo lo que lleva. Espero que no se suban a la parra con el precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que nos gusta hacer deporte al aire libre habrá que tenerlo muy encuenta, habrá que ver la calidad del GPS y si viene acompañado de barómetro, y si viniera con sensor UV ya sería la ostia.
|
|
||||
|
||||
Si lleva GPS caerá.
|
|
||||
|
||||
Para qué el GPS?, imagino que mostrará las notificaciones del whatsapp en pantalla no?
|
|
||||
|
||||
Para mis rutas por el monte / campo casi diarias. Tanto las de trabajo como las de ocio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cobra muchísima importancia que consiguieran hacer mucho más precisos sensores como el de pulso cardiaco, tanto como para poder prescindir de las bandas pectorales. Si ya además pudieran meter saturación de oxígeno y más cosillas de las que nos gustan a los más Geeks, sería perfecto. Eso sí, me da que no va a costar lo mismo que inicialmente costó la Gear Fit 1. Aunque sea Tizen, el hecho de que Samsung haya trabajado para hacer llegar sus relojes a iOS, podría suponer que desarrollara soporte para Android... a nada que se lo currara un poquito le daba 100 vueltas al soporte que existe de Android Wear ofrece para sistemas Apple. |
|
Pues creo que va a ser que no, es una una pulsera de actividad orientada al deporte, no es como los relojes inteligentes que esos sí te muestran las notificaciones el Whatsapp, el correo, etc., son productos orientados a diferentes sectores y actividades, aunque los relojes también muestren información de actividad, las pulseras no suelen mostrar notificaciones del móvil, si lo que buscas es ésto último, mejor busca un smartwatch.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues será la única marca que lo permite, el resto de pulseras de éstas, nada más que te muestran, todo el tema del deporte.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|