|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Sim Checker
Buenas.
He visto que recomiendan en una web la aplicacion "Sim Checker". Sirve para que en caso de robo, no se pueda usar con otra SIM que no sea la nuestra. Pero una pregunta. Y si por algun casual, mi SIM se estropea y tienen que hacerme otra con otro numero? podria seguir entrando al telefono? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes registrar hasta 3 tarjetas SIM, así que no creo que tuvieras problema. Cuando cambies de SIM te pedirá la contraseña, y pista. De todos modos no lo he probado, lo deduzco de la info que ponen de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app funciona de la siguiente manera y es cojonuda:
Cuando la instalas puedes meter hasta 3 sim. Te hace crear una contraseña para que puedas modificar las sim cuando quieras. Si registras una sim y luego la cambias porque se te ha roto la cambias metiendo tú contraseña y listo. Y antes de cambiarla vas a ver el potencial que tiene está app pues cuando detecta una sim no registrada el sistema te manda correos y sms de la localizacion y las últimas llamadas del caco, así como Su número de teléfono, no es genial? Así que prueba. Los sms y correos te los manda a los parámetros que hayas metido en la configuración de la app. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene instalada y tan feliz con ella. Recomiendo la versión de pago, por 2€, tienes más opciones y funciona muy bien.
Por cierto, en la lista de ignorados si teneis un task killer. |
|
|
||||
|
||||
|
La app funciona de la siguiente manera y es cojonuda:
Cuando la instalas puedes meter hasta 3 sim. Te hace crear una contraseña para que puedas modificar las sim cuando quieras. Si registras una sim y luego la cambias porque se te ha roto la cambias metiendo tú contraseña y listo. Y antes de cambiarla vas a ver el potencial que tiene está app pues cuando detecta una sim no registrada el sistema te manda correos y sms de la localizacion y las últimas llamadas del caco, así como Su número de teléfono, no es genial? Así que prueba. Los sms y correos te los manda a los parámetros que hayas metido en la configuración de la app. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te permite la app con esto es poder pillar al caco y poder partirle la cara y recuperar tu movil. jeje
para que no pueda llamar ya existen otros métodos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es preferible este método, a otros que te bloquean el terminal o cosas parecidas. El caco cogería el móvil, tiraría tu tarjeta (es de suponer, y de todas formas tu la habrás desactivado), y pondría la suya. Usaría el móvil contento sin darse cuenta que cada media hora (o lo que definas tú), está enviando información de su número y posición. Tu ya habrás denunciado el robo, y le das esa información a la policía para que lo localice. Tienes muchas más opciones de recuperar el móvil en buen estado que de ninguna otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi opinión personal: tío, son 1.5€ para proteger un móvil que vale más de 400, ¿tan caro? Seguirán mejorando las aplicaciones android si se les recompensa mínimamente, piratear una aplicación de 1€ me parece lo más cutre... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo que te permite la app con esto es poder pillar al caco y poder partirle la cara y recuperar tu movil. jeje
![]() ![]() En cualquier parece una aplicación de puta madre, a bajármela voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que por desgracia vivimos en un país donde la policía está encorsetada por unas leyes tremendamente blandas, y si cuando te roban el coche (de 20.000€) te dicen que "...es que no merece la pena ni buscarlo, es imposible encontrarlo"... ¿Qué te dirán cuando te roben un movil, uno más de los miles que se roban en España.
![]() El tema es tener datos, luego ya va en como lo sepa llevar cada uno, pero recuperar un móvil robado por la vía legal es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender o algo, siempre de buenas. Mucha gente lo que hace es bajarse esa aplicacion gratuita para poderla probar durante un tiempo razonable y luego por lo mismo que tu dices para recompensar y que sigan haciendo mejores aplicaciones, la compran si les sirve. Por lo menos eso es lo que se comenta por el foro, muchos es lo que dicen luego nose si lo haran. yo por ejemplo me he bajado 2 aplicaciones de pago por el wuala o el aptoide y al cabo de una semana o por ahi viendo que solo estaban para ocupar espacio y nada mas, las e borrado, entonces hubiera sido una gilipollez comprarlas aunque cuesten 2 euros para nada, porque el market solo te da un dia de prueba.... es mi simple opinion pero bueno, nada mas
venga un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |