|
||
|
||||
|
||||
Mejor Juego para S7 edge
Cual creéis que es el mejor juego para este pepino de teléfono, a ser posible de conducción?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que eso va a gusto de cada persona. Yo no uso de carreras pero me gusta el de injustice.
Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Need for Speed No Limits, muy buenos gráficos
Galaxy on Fire 2, tiene mil años pero sigue siendo de los mejores en su género, y graficazos también. Rayman Legends gráficos estilo dibujos animados y super coloridos para nuestras oled, divertido y muy recomendable, pero como bien decís va mucho por gustos. Saludooos |
|
||||
|
||||
Mejor juego habido y por haber, VAINGLORY. No hay más discusión...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las aportaciones, iré probando algunos de los que recomendáis.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me divierto mucho con el MARVEL Batalla de superhéroes.
|
||||
|
||||
Evilbane jugazo de ps3 muy buenos gráficos
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dan33 Día 12/05/16 a las 12:20:04. |
|
||||
|
||||
El clash royale es una tontería pero me tiene bastante enganchado
![]()
|
||||
|
||||
Los dos que han comentado los compañeros no los conocía y son una auténtica pasadaaaa! Gráficos y temáticas que me encantan, estrategia y rol.
Son el Vainglory y el Evilbane. Graciaaaaaas |
|
||||
|
||||
A mi lo que más me jode es la publicidad. Que te bombardean... y alguno aunque sea de pago.
|
|
||||
|
||||
De coches últimamente me estoy viciando al Collyn McRae. Está muy wapo y es difícil que jode. Te dejo un enlace a una review que acabo de subir donde puedes verlo. Un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi uno de los buenos, NBA JAM, Need for speed most wanted, de los de antaño jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |