|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFFICIAL] CyanogenMod 12.1 Nightlies
![]() MÉTODOS DE INSTALACIÓN Todos los pasos están adecuados al TWRP recovery. Instalación limpia, entre nightlies o viniendo de cualquier otra rom Wipes: Dalvik Cache, System, Data y Cache (nada de esto borra fotos ni documentos, solo aplicaciones y sus datos, así como configuraciones). Install: elegís el archivo de la rom en la ruta que esté. Add More Zips: añadís el archivo de las Gapps y/o todos los que queráis instalar a mayores. Flasheais todo (Swipe to Confirm Flash) Reboot System. Instalación entre nightlies sin borrar datos (sucia) Wipes: Dalvik Cache y Cache (opcionales). Install: elegís el archivo de la rom en la ruta que esté. Swip to Confirm Flash. Reboot System. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps y extras
Gapps: http://opengapps.org (Nuestro procesador es de 64 bits) Cyanogen OS apps: https://cyngn.com/c-apps
Última edición por XGen Día 27/11/15 a las 14:58:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la CyanogenMod 13, no la he probado por que parece que está un poco verde.
Pero si alguien se atreve que nos vaya contando |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la SNAPSHOT de Cm 12.1 durante todao una semana y no me cambio.
La verdad que nada que envidiarle ala stock, es super fluida .de bateria 5:30-6 horas, siempre. cosa que esta bastante bien. se las recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de este foro he instalado la rom cyanogenmod 12.1 snapshot, la estable, hace ya 2 semanas y la verdad estoy muy contento funciona de maravilla y ahora la batería me dura mucho más en mi moto g de 1gb de España. Lo único que las apps de google no son las arm64 (a mi no me funcionaron), pero las arm me funcionaron perfectamente; y por alguna razón no me funciona el despertador de google no abre solo da error, a alguien más le pasa? de todas formas me instale otro despertador del google play y listo. me encanta la rom y por lo menos hasta que no salga android 6 me quedaré en ella ya que funciona perfectamente y no da cierres inesperados ni nada, animo a probarla a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, las gapps son las arm o arm64, porque instale sin querer las arm y las instalo, pero no se di da problemas. gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde XDA piden si alguien puede compilar una nightly con todos los añadidos desde que se dejó de actualizar automáticamente, yo estoy en ello y la subiré, también la publicaré aquí por si alguien aún usa CM12.1 pueda disponer de los añadidos y correcciones que se han echo hasta la fecha.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cm-12.1-20160512-UNOFFICIAL-osprey.zip 215.3 MB
https://mega.nz/#!QgsgTB7Z!dqr3QMFPD...tUk-t-IkZ7Zjoo Lo prometido es deuda! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí