|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nulo
Nulo
Última edición por Taipan666 Día 31/05/17 a las 15:03:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hombre, yo ceeo que con esos requisitos tienes muchisimos, quizas si quieres seguir en Motorola, el Moto G nuevo, que cumple con creces todo lo que pides y muchisimo mas incluso lo puedes mojar y lo encuentras por menos de 190 euros. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Hombre, yo ceeo que con esos requisitos tienes muchisimos, quizas si quieres seguir en Motorola, el Moto G nuevo, que cumple con creces todo lo que pides y muchisimo mas incluso lo puedes mojar y lo encuentras por menos de 190 euros. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
El Alcatel Idol 3 de 5.5" puede ser buena opcion y estoy seguro que tiene lo que pides.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo tus requisitos solo hay uno que me ajusta a tus preferencias....
Honor 7 Lo de bateria extraible lo tienes fatal jejeje para encontrar algo asi. Los que conozco con bateria extraible...galaxy alpha....tiene muy poca autonomia , note 4....es demasiado grande , xiaomi redmi note 2 pasa de las 5.4... Y el moto x play o zuk z1 que serian los quiza mas recomendados....los dos no tienen bateria extraible y el zuk encima no tiene expasion micro sd... Has puesto unas condiciones casi imposible de cumplir todas.
![]() Última edición por Johny1979 Día 21/05/16 a las 11:27:26. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Si es lo que comenta Johny1979, que no es sencillo encontrar algo así, y mira que no pido lo último de lo último. El Honor 6 me atrae, sólo me aleja el Android que lleva, según parece bastante "peculiar". El Moto G 2015 sin LED de notificaciones, el que saldrá próximamente tendrá demasiada pantalla...no, si al final no va a ser mala idea hacerme con otro XT1039 como el que tengo agonizando y dejarme de más historias...
|