|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla. Merece la pena?
Buenas,
ayer se me cayo el movil al suelo. La pantalla no se rompio, pero el tactil si. De la mitad hacia arriba no funciona, y la esquina inferior tampoco ![]() Puedo hacer llamadas, pero poco mas ya que la mayoria de apps tienen las opciones en la parte de arriba. Ahora me encuentro den estados unidos, y estare aqui durante 2 meses. Queria saber si merece la pena hacer el cambio. He mirado precios en ebay de la pantalla y esta entre los $30 y $60. Me parece barato, no se si son las mismas de sony o copias. El movil no tiene rastro de golpes, podria ver de ir al sat y que entrara en garantia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
ayer se me cayo el movil al suelo. La pantalla no se rompio, pero el tactil si. De la mitad hacia arriba no funciona, y la esquina inferior tampoco ![]() Puedo hacer llamadas, pero poco mas ya que la mayoria de apps tienen las opciones en la parte de arriba. Ahora me encuentro den estados unidos, y estare aqui durante 2 meses. Queria saber si merece la pena hacer el cambio. He mirado precios en ebay de la pantalla y esta entre los $30 y $60. Me parece barato, no se si son las mismas de sony o copias. El movil no tiene rastro de golpes, podria ver de ir al sat y que entrara en garantia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Donde podria encontrar las pantallas AAA, ya que en ningun sitio lo indica. Y cuanto suelen costar?
Es complicado cambiarla por miu cuenta? Gracias |
|
||||
|
||||
149€ me costó ami en The Phone house, lo entregue el lunes y el viernes en casa. Estaba casi mejor q nuevo. Pantalla, laterales y tomas nuevas y puestas por Sony manteniendo garantía y volviendo a ser sumergible ya que pasa la prueba de estanqueidad y conservando garantía.
|
|
||||
|
||||
Soy de Barcelona y el movil es de Orange. Pero me jode que aun me quedan 2 meses en California y me he quedado sin movil. Es solo una raja que cruza el movil, pero se podria utilizar perfectamente. No puedo tirar de Orange, que creo que son los que tienen la reparacion mas barata. Tengo que ver como contacto desde aqui con sitios donde lo reparen y den garantia. He mirado de sustituir yo la pantalla pero me da mal rollo.
Ademas, viendo que con un golpe tonto se puede ir el tactil, me da cosa arreglarlo y que pase otra vez. Última edición por FreshFlame Día 10/05/16 a las 00:57:16. |
|
||||
|
||||
He ido a una tienda cerca de mi casa y me pedían 100 por cambiar la pantalla sin garantía ni estancamiento. He llamado a Sony USA y no aceptan móviles comprados fuera de USA. Me esperare 2 meses y cuando vuelva a España lo arreglare.
De mientras pillare otro movil que después se lo quedara mi tío. Que me recomendáis? que sea dentro de lo posible equilibrado. Si pudiera ser que la batería no baje de las 5h y la cámara sea decente. Saludos |
|
||||
|
||||
He ido a una tienda cerca de mi casa y me pedían 100 por cambiar la pantalla sin garantía ni estancamiento. He llamado a Sony USA y no aceptan móviles comprados fuera de USA. Me esperare 2 meses y cuando vuelva a España lo arreglare.
De mientras pillare otro movil que después se lo quedara mi tío. Que me recomendáis? que sea dentro de lo posible equilibrado. Si pudiera ser que la batería no baje de las 5h y la cámara sea decente. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estoy pensando en pillar el G3 que esta sobre los 200 y creo que la batería había mejorado bastante. Como lo veis? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que he visto que la bateria le dura como 10h, la pantalla esta bien y la camara tambien es el Galaxy A5. Busco algo equilibrado, pero sin dejarme 400-500e. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En amazon.com esta a 250$, pero es el A500H, solo funciona en USA, Canada...
Tengo que pillarlo hoy si o si. Voy a seguir buscando. Ir recomendando ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar el Motorola MOTO X 2nd Gen XT1096 16GB (Certified Refurbished) por 200. Que tal va este?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |