|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil PIPO W9S ("Clon" del Macbook) ¡Oferta, 100€! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PIPO * Modelo: W9S * Precio: 100€ gastos de envío incluidos por mensajería * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El precio tan bajo es porque me llegó con la batería interna suelta (lo he abierto y la he fijado) y alguna marca en la tapa externa * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envialia 24/48 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un portátil que cuesta bastante más de lo que yo lo vendo. Su precio tan bajo es debido a que la batería interna venía suelta y la tapa de fuera tiene alguna marca (ver fotos). El dispositivo viene con procesador intel, con 2 gigas de RAM y Windows 10 original activado. EN ESTE CASO NO ACEPTO DEVOLUCIÓN, YA QUE SE VENDE A PRECIO MUY ECONÓMICO DEBIDO A LOS "PROBLEMAS" DESCRITOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por avarana Día 03/08/16 a las 11:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Siguiendo las instrucciones que anoche me facilito el vendedor, he conseguido hacerlo funcionar. Según parece la deficiencia en el anclaje de la batería puede provocar que se suelte un conector...a simple vista parece perfectamente conectado, pero tras presionarlo un poco enciende. Si bien es cierto que el vendedor advierte de que en su origen la batería venia suelta y que el procedió a sujetarla, me temo que este defecto que consiste en que se suelta ligeramente el conector, es algo que tambien le va ha pasar a menudo. Esto no lo avisa en el anuncio, pero confió en que si es algo recurrente,que impide el correcto funcionamiento del equipo ( dentro de las deficiencias que el informaba) pueda llegar aun acuerdo con el vendedor. Por mi se puede cerrar la incidencia. |
|
||||
|
||||
Perfecto. Nos alegramos que se haya resuelto.
Cerramos el hilo entonces
![]() |
||||||
|
Herramientas | |