|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar Lg G3 o Meizu MX4 Pro
Lg G3
OS: Android 5.0 Language: Multi-language CPU: MSM8974AC Quad Core 2.5GHz Screen Size: 5.5inch GPU: Adreno 330 Resolution: 1440 x 2560 pixels Storage: 3GB RAM 32GB ROM Front Camera: 2.1MP Storage Extend: Up To 128GB ROM Rear Camera: 13.0MP Battery: Removable Li-Ion 3000 mAh battery SIM Card: Single SIM, Micro Card Meizu MX4 Pro Capacidad de la memoria 16 GB Capacidad de la memoria RAM instalada 3 GB Tecnología de la memoria RAM Dual-channel Tipo de flash incluido Si Sistema operativo Flyme 4.0 - Android 4.4.4 Velocidad del procesador 2 GHz Número de procesadores 4 Dimensión de la pantalla 5.5 pulgadas Resolución de pantalla 2560 x 1536 Resolución de captura de vídeo 4K |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4 pro claramente.
|
|
||||
|
||||
|
Y de software qué tal va el Meizu? Porque de hardware puede ser muy potente pero si la rom es infumable la experiencia con el dispositivo es mediocre.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el LG G3 y asi voy mas a lo seguro, ya he tenido mucha experiencia con LG, pero no con Meizu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |