Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 07:47:29
Array

[xs_avatar]
Aliens51hd Aliens51hd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GRA-l09
Tu operador: Movistar
triste Prende Directo al Recovery Ayudaaa!!!

Buenas noches, amigos de hctmania, vengo a pedirles ayuda urgente mi celular el cual tenia android 5.0.1 al actualizar los binarios del supersu, reinicie en modo recovery, y ahora cada ves que lo prende me vota directo al recovery no se que hacer por favor ayúdenme no quiero dar de baja mi p8
alguien que haga un backup para poder flashearlo aver si me funciona o alguna solucion...
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 01:46:55
Array

[xs_avatar]
hioga2522 hioga2522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Amigo Flashea cualquier Rom En Modo Adb Fastboot Busca En Youtube El Tutorial De Eloy Gomes
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por hioga2522 Ver Mensaje
Amigo Flashea cualquier Rom En Modo Adb Fastboot Busca En Youtube El Tutorial De Eloy Gomes
Cualquier ROM no vale, @Aliens51hd dime el número de compilación de tu móvil y te mando la ROM adecuada.
Se encuentra en Ajustes-La pestaña de "Todo"-Acerca del teléfono.
Si tu compilación es: GRA-L09C432B200 ya tengo una respuesta de otro compañero que me preguntó por el firmware
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Descárgate el zip en este link: http://download-c.huawei.com/downloa...33&siteCode=gr
Lo descomprimes (solo la carpeta dload) en la microSD (preferiblemente superior a 4GB), lo introduces en el movil, apagas el movil y mantienes pulsado los tres botones (Vol+,Vol- y Power) y el movil se procederá a flashear la ROM y dejarlo todo de fabrica. Si no te ha quedado claro te pongo un video de @eloygomez
Ese método funciona si tienes el recovery de fábrica
Si tienes TWRP te recomiendo este, que también es de @eloygomez:

Si no es ese, tendré que mandarte otra ROM distinta.

Última edición por InspireD Día 08/07/16 a las 23:01:50. Razón: Qué lío me estoy haciendo con los quoteos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas

Hora actual: 13:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /