|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Pantalla azul "teowin" parpadeando en Twrp
Antes podia hacer todos los wipes en el recovery twrp, una vez seleccione todo incluso la sd y desde que hice esos wipes se quedo la pantalla parpadeando en teowin, lo deje asi bastante tiempo pero no pasaba, pude cambiar al recovery stock instalando todo, despues volvi al twrp y hice algunas pruebas y al hacer el wipe de la particion data se queda ahi mismo, en la pantalla azul de teowin, los demas si los puedo hacer, para que pueda entrar de nuevo tengo que pasar al recovery stock y despues volver al twrp, tengo la version 2.7.0.0 al instalar una superior e inferior ni siquiera entra al recovery, que podra ser? puedo instalar apps sin problemas y todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
En qe version de android te encuentras recuerda bootloader desbloqueado a partir de 4.4
|
|
||||
|
||||
Android 4.4.2, bootloader desbloqueado, usuario root, en el recovery stock hace el wipe data correcto,solo me da problemas en el wipe data de twrp
|
|
||||
|
||||
Si te deja flasear con recovery stock cambia la rom stock a otra stock kitkat claro y cambia a twrp y cuentas si funciona.Usa un TWRP lo mas actualizado de 2.8.0.0 para delante
Bien si lo anterior no sirvio prueba a cambiar al TWRP2.7.1.0 e instala la rom kitkat de reyncla qe esta en el foro y comentas el 2.7.0.0 se qe daba problemas Última edición por huap123456 Día 29/04/16 a las 11:25:03. |
|
||||
|
||||
ni cambiando de rom se soluciono andaba igual........ pero ya esta todo arreglado probé muchas hasta que una que es la versión 8 abrió sin problemas. flashie :v un zip de la 8 dentro del recovery 7 y probé a dar wipes a todo y anduvo sin problemas, ya esta todo solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |