|
||
|
||||
|
||||
HTC en modo de base
Que tal amigos, espero que todo esté bien!
Desde hace unos días mi HTC M8 entra en modo de base sin ninguna orden o instrucción. Este modo desaparece cuando pongo a cargar el móvil. Realmente no entiendo a que se debe, ya que, incluso he inhabilitado esta función desde el apartado de aplicaciones. Pero aún así me sigue apareciendo la notificación. He tratado de buscar por Google, pero nada. Ojalá me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Me está pasando lo mismo hace unos días. En general cuando el telefono está apoyado boca arriba.
Aparece ese tal modo base, y cuando levanto el télefono en general se va, pero aveces no y lo tengo que cerrar manualmente. Y se vuelve a activar cuando se le ocurre. Ya probe lo de limpiar con una aguja el pin de carga y no cambio nada. Alguna otra sugerencia? Que es lo que hace que se active? Como puedo hacer para desinstalar esa función o inhabilitarla? Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, nadie respondío pero lo pude solucionar.
Comparto mi experiencia por si alguno llega a éste foro cómo yo llegue buscando una respuesta a éste problema. Siguiendo el consejo del usuario @Dani_nec limpie el conector micro usb con un alfiler y trate de separar la parte plastica, pero no paso nada... el problema seguía igual. Pero sabiendo que el problema podía estar ahí le tiré alcohol isopropilico en aerosol (lo pueden buscar en Google, pero es un producto para limpiar componentes electronicos sin dañarlos) al puerto micro usb, obviamente con el teléfono apagado. Luego lo seque con un secador de pelo, tirandole aire desde no muy cerca por un par de minutos, para que el alcohol que haya quedado adentro se termine de evaporar. Igualmente lo dejé unos minutos más apagado, por si quedaba algo de alcohol liquido. ![]() Al final lo prendí y todo bien, dejó de activarse ese molesto "Modo de Base". Ya que el problema parece estar en el puerto micro usb de no solucionarse limpiandolo tocará reemplazar la plaqueta que contiene el pueto usb y el conector de auriculares. ![]() Espero haber ayudado a alguien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se puede utilizar alcohol isopropilico 70%? tengo el mismo problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |