|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P8 de movistar sin dual sim puede cambiarse a dual sim?
Hola,
me pedi un huawei P8 a movistar y luego me entere que no era dual sim. Hay alguna posibilidad actualizando el movil o haciendo lo que sea para que este pueda ser dual sim? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no... que no solo depende del firmware sino del hardware también.
No obstante no estoy completamente seguro... a ver si alguien sabe algo más. |
|
||||
|
||||
En varios review de internet todos dicen que es dual sim ,cambiando la micro sd por una microsim y en la otra ranura una nano sim ,pero yo no lo se seguro.
|
|
||||
|
||||
Sí es dual sim. Lo único que debes elegir entre tener dos sim o una sim y tarjeta microsd
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí... Con sim de yoigo y de Orange.... Pero me quedo con una sim (yoigo) y una microsd de 32
|
||||
|
||||
En los ajustes, acerca del teléfono, estado, verás los dos números de imei
|
||||
|
||||
por favor sube alguna foto de la bandeja y del movil funcionando en dual sim. Es que con este tema hay quien dice que el GRA-L09 no es dual que el dual es el GRA-TL00 y por logica no nos atrevemos a romper el movil provando.gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no puedo. En cuanto tenga ocasión te lo subo. Te pongo un enlace para que lo veas mientras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿como pones la micro sim en la bandeja de la micro sd si es mas grande ?
por favor sube alguna foto de la bandeja y del movil funcionando en dual sim. Es que con este tema hay quien dice que el GRA-L09 no es dual que el dual es el GRA-TL00 y por logica no nos atrevemos a romper el movil provando.gracias un saludo ![]() Desconozco si comprando una bandeja dual-sim podemos conseguir tener dos lineas operativas en nuestro P8; en ajustes, estado, sale mi imei y otro en que solo pone 32. No se si alguien ha probado cambiar la bandeja, lo que esta claro que en los que no llevan esta bandeja es imposible meter 2 sim; al menos sin hacer algo de bricolaje y arriesgarnos a bloquear la bandeja o algo peor. ![]() |
|
||||
|
||||
Para salir de dudas el compañero jamalusil nos puede sacar de dudas si su modelo es un GRA-L09 y que tipo de bandeja sim/micro sd tiene,por que el a conseguido funcionar con dos sim al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo uno, y no le entra la nano sim, que has cambiado la bandeja???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo esperando noticias sobre este tema, que es muy interesante
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede confirmar si es dual sim? Hay que cambiar bandeja? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver.
En la bandeja de MicroSD se pone la nano sim de lado. En youtube "Huawei P8 Lite - How to use SIM 1, 2 (micro, nano SIM, microSD)" Las bandejas de P8 lite y P8 son iguales. |
|
||||
|
||||
Interesante, seria cuestión de probar.
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, si pero alguien lo ha probado con un huawei P8 de movistar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Huawei p8 y el p8 lite y las bandejas son distintas, la del p8 no se le puede meter una sim .
Tampoco me entra bien la bandeja del lite en el p8 Me interesa mucho saber si alguien lo ha conseguido hacer funcionar con doble sim Hablando de L09 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |