|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom china con xposed Emui4.0
Después de mucho tiempo he descubierto esta rom en un foro ruso
https://translate.googleusercontent....#entry49678829 Tenéis que estar en Emui4.0 y tener el TWR. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN BRICK. Lo único que hago es compartir el hallazgo. Un saludo a todos. Este es el enlace de la rom en chino donde explican todo. http://bbs.ydss.cn/thread-638371-1-1.html Última edición por sonycroquet01 Día 25/05/16 a las 17:18:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la kangVip 532 lollipop y va muy bien, ya roteada con kingroot y tiene un modulo(no se si es xposed) donde pueded cambiar la barra de navegación y y el status bar(fecha en el centro etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Voy a probarla, supongo que si trae xposed viene rooteada por defecto. No se, tampoco se puede sacar mucha inforcación dado que el google translator traduce como le da la gana.
Voy a hacer una copia de seguridad y luego pruebo esta rom a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va muy bien y por fin puedo tener algunas utilidades que echaba en falta, si esta roteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos informas si te pones la 532 o la 535 y como te ha ido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas las he tenido instaladas y me quedo con esta sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mio un l12
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rom llevas exactamente puesta en tu L12??
|
|
|
||||
|
||||
|
KangVIP 6.5.16 EMUI4.0 esta para el l12
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la kangvip 532 para el L12..... Sabes si puedo poner directamente la que tu tienes? Se puede pasar de emui 3.1 a 4.0 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el doble tap para despertar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé, yo estaba en 4.0, prueba haber, haz primero un backup.
Y no tiene doble tap para despertar la pantalla, por cierto ha salido la 6.6.1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |