|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reinicios Aleatorios
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
![]() Antes de nada, realiza un reseteo de fábrica y si los problemas persisten deberías contactar con ellos e indicarles que ya realizaste un reseteo limpio sin ningún exito, para que tomaran otras medidas. Seguramente eso te lo arregle. En un mes que llevo no tuve ningún tipo de fallo aleatorio como ese. Suerte y comentas como te fue.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
![]() Si es así, y si despues de probar un reseteo de fábrica sigue pasándote, no te queda otra que contactar con el SAT de OnePlus para que te lo comprueben ellos, y cuando comprueben por sesion remota que ni flasheando otro software que tienen ellos es capaz de arreglar los reinicios, deberás ponerte de nuevo en contacto para que te lo cambien por uno nuevo. Todo esto en el supuesto caso de que estes usando OxygenOS de fábrica sin modificar (es decir, tal como te venia el teléfono sacado de la caja) y que no hayas cambiado tú ninguna cosa del sistema |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera semana con el OnePlus X y he tenido uno entre otros defectillos, pero no se ha vuelto a repetir. De momento con un reseteo de fábrica está funcionando todo bien y sin sorpresas.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo también los tengo. De momento tengo abierto ticket por la incidencia y ya le he hecho de todo: sesion remota con downgrade, retirada sd, reset de fabrica (3 llevo ya) , cambio de usim, instalacion minima... Estoy quemado con el terminal. Estoy esperando a que me acepten rma y a ver si mandan uno nuevo. A mi mujer le regale uno y le va perfecto.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
si me pasa desde sel principio, cambie la rom de hydrogeno por la de Oxygeno, y comenzaron los, reinicios, he visto en los foros, que a otros modelos de oneplus e inclusive otros telefonos de otras marcas le ha pasado tambien, tal vez sea que tiene que ver con algo de android o de aplicaciones de google, es increible que en ningun lado haya una respuesta de a que se debe el problema
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, los reinicios no son normales.
Pueden ser por culpa del hardware o por culpa de alguna app. Lo unico que se puede hacer es meter un hard reset, y ver que pasa en 1 o 2 semanas sin instalar nada o instalando a lo maximo 1 o 2 apps. Si el problema desaparece es alguna app que se vuelve loquita XD Sino es el terminal que esta roto.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo también los tengo. De momento tengo abierto ticket por la incidencia y ya le he hecho de todo: sesion remota con downgrade, retirada sd, reset de fabrica (3 llevo ya) , cambio de usim, instalacion minima... Estoy quemado con el terminal. Estoy esperando a que me acepten rma y a ver si mandan uno nuevo. A mi mujer le regale uno y le va perfecto.
![]() A ver chicos, los reinicios no son normales.
Pueden ser por culpa del hardware o por culpa de alguna app. Lo unico que se puede hacer es meter un hard reset, y ver que pasa en 1 o 2 semanas sin instalar nada o instalando a lo maximo 1 o 2 apps. Si el problema desaparece es alguna app que se vuelve loquita XD Sino es el terminal que esta roto. ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso quiero yo pero ya se sabe, hay que seguir los pasos y ellos tienen la sarten por el mango para resolver el problema.
Hoy he recibido por fin un correo donde me pasan al departamento de Rma, a ver si hay suerte y lo puedo enviar ya. Ya os contare mas cosas. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os actualizo el post con mi experiencia . Despues de abrir ticket, hacer sesion remota y cargarle la stock el movil continuaba reiniciandose. Tras enviarlo a sat, llevo una semana sin reinicios cuando antes eran o diarios o a veces podia llegar a dos o tres dias. La nota del sat solo pone que no pudieron reproducir el fallo por lo que entiendo que no cambiaron nada. Al encenderlo tenia la ventana de "optinimizando aplicaciones" y luego el asistente como cuando haces reset de fabrica. Igual sigue siendo pronto para cantar victoria pero diria que en mi caso han desaparecido.
Edito: 10 dias despues han vuelto los reinicios. He reabierto el ticket. Me han pedido que haga otro reset de fabrica. Yo les he pedido un terminal nuevo o reembolso completo. A ver que me dicen. Última edición por vaneno Día 31/03/16 a las 00:53:14. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no han dicho nada mas. Flipando me encuentro. Por mi parte despedida de este foro, despedida de este terminal (me he pillado un nexus 5x) y creo q despedida de esta marca.
Última edición por vaneno Día 03/04/16 a las 12:26:13. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ultimamente en soporte tecnico están dejando muchísimo que desear eh... No es la primera persona que "pasan de ella" por el SAT. En el grupo de telegram hay un par así
Como el puto culo, rezo porque no me pase nada vaya. Yo digo lo mismo, último teléfono de esta marca que me compro, muy bonito, va bien, pantalla increíble, pero es que paso de tener que lidiar con cosas como esta, aguantaré con él hasta que saquen los nexus de 2016 y si no me gustan los de 2016, me pillo el 5X que bajará de precio. Ya me pasó con el OPO el problema de la pantalla tactil y en 10 dias tenia todo gestionado y telefono nuevo en casa, no sé por qué ahora son peores que antes(overbooking? falta de personal que no quieren reconocer?. A mi me fue bien pero es que paso de más problemas. En garantía estan dejando mucho que desear, si quieren llegar a ser una buena marca en el futuro no van por buen camino, ni en soporte de software ni en garantía. Última edición por JuanpaG94 Día 03/04/16 a las 19:40:35. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Al final ha pasado que me han dejado de responder justo cuando he alzado un poco la voz, porque ya llevo a pruebas con el telefono y con ellos y me molesta mucho que me vuelvan a mandar hacer reset de fabrica. Llevo unos 5, con sus backups y gaitas.
Les dije que me reparasen el terminal o que me diesen uno nuevo, o que me devuelvan el dinero o que me dean un op2, no se, algo , que es un cachondeo esto. Me he cansado y mira que ya lo creia solucionado. Necesitan un sat con soluciones mas contundentes o sino cerrar el negocio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Por cierto antes fui usuario de oneplus one y perfecto y mi mujer tiene otro oneplus X y perfecto, que con esto no digo que los terminales sean malos pero el sat no funciona como tiene que funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Al final ha pasado que me han dejado de responder justo cuando he alzado un poco la voz, porque ya llevo a pruebas con el telefono y con ellos y me molesta mucho que me vuelvan a mandar hacer reset de fabrica. Llevo unos 5, con sus backups y gaitas.
Les dije que me reparasen el terminal o que me diesen uno nuevo, o que me devuelvan el dinero o que me dean un op2, no se, algo , que es un cachondeo esto. Me he cansado y mira que ya lo creia solucionado. Necesitan un sat con soluciones mas contundentes o sino cerrar el negocio. ![]() Yo denunciaba de hecho.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Al final ha pasado que me han dejado de responder justo cuando he alzado un poco la voz, porque ya llevo a pruebas con el telefono y con ellos y me molesta mucho que me vuelvan a mandar hacer reset de fabrica. Llevo unos 5, con sus backups y gaitas.
Les dije que me reparasen el terminal o que me diesen uno nuevo, o que me devuelvan el dinero o que me dean un op2, no se, algo , que es un cachondeo esto. Me he cansado y mira que ya lo creia solucionado. Necesitan un sat con soluciones mas contundentes o sino cerrar el negocio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Levanta disputa en paypal pero ya, y habla con oneplus_support en twitter verás como te hacen caso. Siempre igual, solo funcionan a base de amenazas, cuando ves que pides la devolucion del dinero o algo parecido, son unos impresentables cuando quieren en serio
![]() El terminal lo había comprado el 19 de noviembre, ya no me acordaba de la fecha. Os contare como sigue por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |