Avisos

OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/16, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
edus edus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27

Reinicios Aleatorios

Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/16, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por edus Ver Mensaje
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
Te diría lo que suele hacer cualquier servicio técnico en primera instancia.
Antes de nada, realiza un reseteo de fábrica y si los problemas persisten deberías contactar con ellos e indicarles que ya realizaste un reseteo limpio sin ningún exito, para que tomaran otras medidas.

Seguramente eso te lo arregle. En un mes que llevo no tuve ningún tipo de fallo aleatorio como ese.

Suerte y comentas como te fue.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/16, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por edus Ver Mensaje
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
¿Te pasa desde que tienes el telefono sacado de la caja?
Si es así, y si despues de probar un reseteo de fábrica sigue pasándote, no te queda otra que contactar con el SAT de OnePlus para que te lo comprueben ellos, y cuando comprueben por sesion remota que ni flasheando otro software que tienen ellos es capaz de arreglar los reinicios, deberás ponerte de nuevo en contacto para que te lo cambien por uno nuevo.

Todo esto en el supuesto caso de que estes usando OxygenOS de fábrica sin modificar (es decir, tal como te venia el teléfono sacado de la caja) y que no hayas cambiado tú ninguna cosa del sistema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/16, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146

Esta es mi primera semana con el OnePlus X y he tenido uno entre otros defectillos, pero no se ha vuelto a repetir. De momento con un reseteo de fábrica está funcionando todo bien y sin sorpresas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo también los tengo. De momento tengo abierto ticket por la incidencia y ya le he hecho de todo: sesion remota con downgrade, retirada sd, reset de fabrica (3 llevo ya) , cambio de usim, instalacion minima... Estoy quemado con el terminal. Estoy esperando a que me acepten rma y a ver si mandan uno nuevo. A mi mujer le regale uno y le va perfecto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 02:51:35
Array

[xs_avatar]
edus edus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27

si me pasa desde sel principio, cambie la rom de hydrogeno por la de Oxygeno, y comenzaron los, reinicios, he visto en los foros, que a otros modelos de oneplus e inclusive otros telefonos de otras marcas le ha pasado tambien, tal vez sea que tiene que ver con algo de android o de aplicaciones de google, es increible que en ningun lado haya una respuesta de a que se debe el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 07:15:23
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,298
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
A ver chicos, los reinicios no son normales.

Pueden ser por culpa del hardware o por culpa de alguna app. Lo unico que se puede hacer es meter un hard reset, y ver que pasa en 1 o 2 semanas sin instalar nada o instalando a lo maximo 1 o 2 apps. Si el problema desaparece es alguna app que se vuelve loquita XD Sino es el terminal que esta roto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/16, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo también los tengo. De momento tengo abierto ticket por la incidencia y ya le he hecho de todo: sesion remota con downgrade, retirada sd, reset de fabrica (3 llevo ya) , cambio de usim, instalacion minima... Estoy quemado con el terminal. Estoy esperando a que me acepten rma y a ver si mandan uno nuevo. A mi mujer le regale uno y le va perfecto.
Que te abran ya RMA y que te den uno nuevo, tu teléfono está averiado, no queda otra

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
A ver chicos, los reinicios no son normales.

Pueden ser por culpa del hardware o por culpa de alguna app. Lo unico que se puede hacer es meter un hard reset, y ver que pasa en 1 o 2 semanas sin instalar nada o instalando a lo maximo 1 o 2 apps. Si el problema desaparece es alguna app que se vuelve loquita XD Sino es el terminal que esta roto.
Efectivamente, es que no hay más señores!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/16, 06:49:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Ya, si eso quiero yo pero ya se sabe, hay que seguir los pasos y ellos tienen la sarten por el mango para resolver el problema.
Hoy he recibido por fin un correo donde me pasan al departamento de Rma, a ver si hay suerte y lo puedo enviar ya. Ya os contare mas cosas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/16, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
allendelasaguas allendelasaguas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edus Ver Mensaje
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
Yo he empezado a tenerlos ahora, sin problemas antes. Lo compré en la web oficial una semana después del lanzamiento. Veremos si se arregla con reset de fábrica.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/16, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Buenas. Os actualizo el post con mi experiencia . Despues de abrir ticket, hacer sesion remota y cargarle la stock el movil continuaba reiniciandose. Tras enviarlo a sat, llevo una semana sin reinicios cuando antes eran o diarios o a veces podia llegar a dos o tres dias. La nota del sat solo pone que no pudieron reproducir el fallo por lo que entiendo que no cambiaron nada. Al encenderlo tenia la ventana de "optinimizando aplicaciones" y luego el asistente como cuando haces reset de fabrica. Igual sigue siendo pronto para cantar victoria pero diria que en mi caso han desaparecido.



Edito: 10 dias despues han vuelto los reinicios. He reabierto el ticket. Me han pedido que haga otro reset de fabrica. Yo les he pedido un terminal nuevo o reembolso completo. A ver que me dicen.

Última edición por vaneno Día 31/03/16 a las 00:53:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/16, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Bueno, pues no han dicho nada mas. Flipando me encuentro. Por mi parte despedida de este foro, despedida de este terminal (me he pillado un nexus 5x) y creo q despedida de esta marca.

Última edición por vaneno Día 03/04/16 a las 12:26:13.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/16, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,298
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
¿Al final que ha pasado? ¿Te han devuelto la pasta o un terminal nuevo?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/16, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

La verdad es que ultimamente en soporte tecnico están dejando muchísimo que desear eh... No es la primera persona que "pasan de ella" por el SAT. En el grupo de telegram hay un par así
Como el puto culo, rezo porque no me pase nada vaya.

Yo digo lo mismo, último teléfono de esta marca que me compro, muy bonito, va bien, pantalla increíble, pero es que paso de tener que lidiar con cosas como esta, aguantaré con él hasta que saquen los nexus de 2016 y si no me gustan los de 2016, me pillo el 5X que bajará de precio.

Ya me pasó con el OPO el problema de la pantalla tactil y en 10 dias tenia todo gestionado y telefono nuevo en casa, no sé por qué ahora son peores que antes(overbooking? falta de personal que no quieren reconocer?. A mi me fue bien pero es que paso de más problemas.

En garantía estan dejando mucho que desear, si quieren llegar a ser una buena marca en el futuro no van por buen camino, ni en soporte de software ni en garantía.

Última edición por JuanpaG94 Día 03/04/16 a las 19:40:35.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/16, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Al final ha pasado que me han dejado de responder justo cuando he alzado un poco la voz, porque ya llevo a pruebas con el telefono y con ellos y me molesta mucho que me vuelvan a mandar hacer reset de fabrica. Llevo unos 5, con sus backups y gaitas.
Les dije que me reparasen el terminal o que me diesen uno nuevo, o que me devuelvan el dinero o que me dean un op2, no se, algo , que es un cachondeo esto.

Me he cansado y mira que ya lo creia solucionado. Necesitan un sat con soluciones mas contundentes o sino cerrar el negocio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/04/16, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Por cierto antes fui usuario de oneplus one y perfecto y mi mujer tiene otro oneplus X y perfecto, que con esto no digo que los terminales sean malos pero el sat no funciona como tiene que funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/04/16, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,298
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Al final ha pasado que me han dejado de responder justo cuando he alzado un poco la voz, porque ya llevo a pruebas con el telefono y con ellos y me molesta mucho que me vuelvan a mandar hacer reset de fabrica. Llevo unos 5, con sus backups y gaitas.
Les dije que me reparasen el terminal o que me diesen uno nuevo, o que me devuelvan el dinero o que me dean un op2, no se, algo , que es un cachondeo esto.

Me he cansado y mira que ya lo creia solucionado. Necesitan un sat con soluciones mas contundentes o sino cerrar el negocio.
Te han dejado de responder O.o

Yo denunciaba de hecho.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/04/16, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Al final ha pasado que me han dejado de responder justo cuando he alzado un poco la voz, porque ya llevo a pruebas con el telefono y con ellos y me molesta mucho que me vuelvan a mandar hacer reset de fabrica. Llevo unos 5, con sus backups y gaitas.
Les dije que me reparasen el terminal o que me diesen uno nuevo, o que me devuelvan el dinero o que me dean un op2, no se, algo , que es un cachondeo esto.

Me he cansado y mira que ya lo creia solucionado. Necesitan un sat con soluciones mas contundentes o sino cerrar el negocio.
Levanta disputa en paypal pero ya, y habla con oneplus_support en twitter verás como te hacen caso. Siempre igual, solo funcionan a base de amenazas, cuando ves que pides la devolucion del dinero o algo parecido, son unos impresentables cuando quieren en serio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/04/16, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Levanta disputa en paypal pero ya, y habla con oneplus_support en twitter verás como te hacen caso. Siempre igual, solo funcionan a base de amenazas, cuando ves que pides la devolucion del dinero o algo parecido, son unos impresentables cuando quieren en serio
Bueno, no tengo twitter, asi que he ido a paypal y he abierto disputa. Me da rabia llegar a estas cosas pero mas rabia da que me tomen el pelo.
El terminal lo había comprado el 19 de noviembre, ya no me acordaba de la fecha. Os contare como sigue por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/04/16, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno, no tengo twitter, asi que he ido a paypal y he abierto disputa. Me da rabia llegar a estas cosas pero mas rabia da que me tomen el pelo.
El terminal lo había comprado el 19 de noviembre, ya no me acordaba de la fecha. Os contare como sigue por aqui.
Mantendos informados compañero!
Esto nos interesa mucho para saber como actuar si tenemos algun problema, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Herramientas


Hora actual: 06:05:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /