|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi magic tiene la pantalla verde
Alguien me puede ayudar estoy desesperado he instalado dos roms diferentes y va todo perfecto salvo que la pantalla esta verde
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
es cuestiopn del kernel
leete a partir de este post http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=26 |
|
||||
|
||||
a mi me paso igual, primero descarge rom manager del market,dentro de la aplicacion ir a descargar Rom despues donde dice Pershoot y descargar. esperar se reinicia y listo no mas pantalla verde.a mi me funciono.
mi rom es cyanogenmod 6.1.0 tengo una magic 32a y root. saludos.
|
||||
|
||||
Entro en el rom manager, voy a pershoot, me descargo el unico kernel que aparece, me pregunta si quiero limpiar el data y copiar en rom, yo no selecciono ninguna de esas opciones, le doy aceptar, reinicia, arranca el recovery instala el nuevo kernel, reinicia y hay se queda con la pantalla de htc y no arranca.
quito la bateria y la sd. pongo la bateria sin la sd, lo enciendo y arranca pero se sigue viendo VERDE!!!! porque!! que ha hecho cyanogen para que esta rom se vea VERDE!!! |
|
||||
|
||||
En la ultima de cyano que probe eso se cambiaba en una de las opciones de la pantalla para ahorrar energia. Ahora no recuerdo donde, por que estoy con la oficial desde que salio .. y no la cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Seria de agredecer que alguien se acuerde porque esa rom es la mejor que hay y es una pena no poder usarla porque se ve verde y duele a la vista.
|
|
||||
|
||||
yo tengo una htc magic 32b, y me pasa lo mismo de la pantalla verde, entonces trato de hacer lo de cambiar el kernel por medio de Rom Manager, pero en mi caso me aparecen 2 versiones de pershoot, una que dice Kernel 2.6.35.9 -OC-UV-XTRA-RAM-FP - Radio 2708 y la otra Kernel 2.6.35.9 - OC-UV-XTRA-RAM-FP, no se si hay alguna diferencia entre las dos, pero es que me da algo de miedo seleccionar la incorrecta y hecharme el telefono, agradeceria si alguien supiera cual debo instalar.
Gracias |
|
||||
|
||||
solucion para los futuros lellentes : p
antes de este mensaje el hombre mensiona 2 tipos de descarga
probe las 2 y la que me funciono fue la que no tiene adio en la descripsion asi me levanto espero que les sirva la informacion |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |