|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualización 7.2.5.0 LHOCNDA Stable
Hola!!
Nueva actualización para la rom estable china/ingles 7.2.5.0, ocupa 811 Mb. Estoy actualizando pero no se lo que trae esta nueva actualización. Es vía Ota. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Y yo esperando la 4 todavía...
![]() |
|
||||
|
||||
Como cada vez que saquen una OTA haya que abrir un hilo nuevo, tiramos el servidor de htcmania
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Talves alguien pueda compartir el update.zip por favor? le doy a actualizar y no me sale nada estoy en la 7.2.3 estable multilenguaje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sale la actualización y en la página de xiaomi tampoco está subida la actualización.
|
|
||||
|
||||
Creo que también para global
Changelog: System New-Take photos using fingerprint scanner(04-25) Optimization- IR stability (04-28) Fix- Issues with incoming calls in some cases (04-25) Descargarndo..... A ver que tal, pero lo de tomar fotos con el fingerprint me parece buena idea... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En qué se basarán para liberar actualizaciones? Yo sigo en global 7.2.3 LHOMIDA , como supongo la mayoría, y no me salta para nada la nueva. 😒
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 7.2.3.0 y tampoco me ha saltado la actualización. En que se basan no lo se, supongo que van probando con unos cuantos aleatoriamente (o con algun criterio suyo) para ver cómo se comportala ROM com usuarios reales.
Hace unos dias vi que a algunos (pocos) les saltaba la actualización a 7.2.4.0. En este foro hay uno que lo ha comentado y en los foros de MIUI he visto un par de post que también comentan que han recibido la actualización, pero igual tenia bugs porque ahora veo que se está saltando a la 7.2.5.0 directamente. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 7.2.5.0LHOMIDA Global. Supongo que será porque tengo el bootloader desbloqueado y la razón que les envié es por desarrollo. Algunas actualizaciones las liberan para beta testers o developers primero.
|
|
||||
|
||||
Si desbloqueas el bootloader e instalas la rom oficial ¿no tienes entonces problema con las actualizaciones oficiales? Pensé que sólo con desbloquerlo te quedabas fuera.
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que os salta la actualizacion podriais hacer una copia del update.zip ante de actualizar y subirla aqui...
![]() Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado tambien, estoy actualizando, y le puse la 7.2.3 anoche, ha sido rápida la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo esta
![]() Como podría actualizar a la versión más reciente? Decir que llevo el TWRP así que supongo que el OTA nunca llegará Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |