|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Android con calidad de componentes apple? ???
Hola muy buenas.
Necesito vuestra ayuda. Quiero un móvil Android pero que tenga el.hadware de la misma calidad o.parecido que el iPhone. Vamos con esas increíbles cámaras que gasta. Con ese altavoz que no tiene fin. Ese micrófono increíble que jamás he visto en otro móvil. Ese wifi, Antena 4g y ese gps perfecto que gasta. Ya me entendéis.... buen harware. A y con tarjeta de memoria. EsToy contento con mi g2 pero el.hardware es.un truño muy muy enorme, es pésimo en todo alado de iPhone. Y estoy arto. Quiero Android de cálidad. Aviso no voy a pagar 600 euros por un Android. Jejjeej A poder ser pantalla de 4,7 sin marco. Pero me adapto. Gracias de antemano a ver que es lo que saco en claro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm no se no me viene mucho a la cabeza pero vi el z5 compact y bueno tiene todo lo que buscas, pantalla 4,6" pocos marcos, doble altavoz, buena cámara, slot para tarjeta sd, potencia,etc. Pero abría que esperar que salga a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres calidad apple en Android solo tienes una opción, comprar productos de la misma calidad que los de Apple osea gamas altas. En cuanto salgas de la gama alta la calidad empieza a disminuir, ya sabes, la calidad se paga.
No le puedes pedir a un gama media (por muy bueno que sea) que tenga la calidad de un IPhone que cuesta 700€. En ese tamaño que has dicho o Z3 Compact o Z5 Compact. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres calidad apple en Android solo tienes una opción, comprar productos de la misma calidad que los de Apple osea gamas altas. En cuanto salgas de la gama alta la calidad empieza a disminuir, ya sabes, la calidad se paga.
No le puedes pedir a un gama media (por muy bueno que sea) que tenga la calidad de un IPhone que cuesta 700€. En ese tamaño que has dicho o Z3 Compact o Z5 Compact. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() Pero yo he visto ,tocado y experimentado móvil a de gama media con un hardware cojonudo. En particular un huawei p7 creo que es el de mi.suegra. cámara buena. Micrófonos buenos. Altavoces es para echarse las manos a la cabeza . Pero es muy grande. Un saludo De todas maneras el z3 xompak no lo descartó Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, cualquier chatarra con hardware de hace 3 años con una camara algo decente sirve para emular al ultimo iphone. Bueno, lo mejor ahora mismo y que mas se puede adaptar a lo que buscas es el xiaomi mi4c, lleva un procesador tan potente como los que tendra apple dentro de 4 años, la camara y la pantalla no se como iran porque no ha salido ninguna review, pero vamos, seguro que son muy buenas.
|
|
||||
|
||||
|
Oye, cuando te decidas me buscas un coche con motor de m5 , calidades de rolls royce, paso por curva de 911 y a precio de megane
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Edge? Creo que es lo más parecido a la calidad de los iPhone que puedes encontrar.
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta del 2015 está al menos a la altura de un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3 , fue elegido mejor diseño el pasado año superando al iphone 6.
Y con las 4,7 pulgadas que buscas solo tienes una opcion z3 compact o z5 compact Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 25/09/15 a las 15:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Danos un presupuesto hombre
![]() Así a bote pronto, te recomiendo la marca OPPO (no confundir con OnePlus, están relacionadas, pero no es lo mismo). Busca el Oppo R7 (mejor el Plus porque tiene una batería de dos días, pero es enorme). Vale 350€ el de 5", pero no te va a decepcionar ![]() Si quieres algo más de potencia por el mismo precio, Meizu MX5.
|
||||
|
||||
|
Los Z no ganan en diseño ni contra un ornitorrinco, el sándwich de cristal es muy poco práctico + feo y el ratio pantalla total es de los peores que hay.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no sabes de lo que hablas... has visto algun movil android grabar en HD camara lenta a mas de 120 fps? es decir, al doble, 240 fps? como mueve los juegos los iphone 5s, 6 , 6 plus y demas... decir que el procesador de apple es poco potente es no tener ni idea de lo que se dice...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no sabes de lo que hablas... has visto algun movil android grabar en HD camara lenta a mas de 120 fps? es decir, al doble, 240 fps? como mueve los juegos los iphone 5s, 6 , 6 plus y demas... decir que el procesador de apple es poco potente es no tener ni idea de lo que se dice...
![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
por poner un ejemplo o ya con el nuevo 6s a 1080p 120 fps, si si, eso que el samsung s6 hace a 720p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |