|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda navegador gps vodafone, no puedo ejecutarlo
habeis probado el navegador gps de vodafone.
no consigo entrar, me dice que no tengo conexion a internet, o falla la configuracion, y se cierra solo al cabo de 10 seg. yo navego en el explorer con total normalidad, y ademas tengo la tarifa plus, que incluye navegacion gps. hay algo que hago mal, hay que configurarlo?, como? busco informacion por internet, y nada de nada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que nunca lo he usado, has activado el gps antes de ejecutar el programa?
|
||||
|
||||
si no tienes activado el gps, te dice que lo actives. como lo tengo activado, me dice que me falla la conexion a internet, cosa que no es cierto, pq yo navego. puedes probarlo y decirme como te va? |
|
||||
|
||||
Si, eso mismo me pasa a mi, lo consulte el otro dia aki en el foro, pero no me supieron dar respuesta, nop lo iba a utilizar, pero era por curiosidad, yo creo que deber haber algun fallo en el firm de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Pues igual es que te tienes que dar de alta en algun sitio, vete a saber yo ni lo he probado, porque es un navegador online, y la verdad para eso ya tienes el de Google, que aunque tampoco lo utilizo alguna vez lo habia utilizado en la Magic y funcionaba muy bien.
|
|
||||
|
||||
Ok, uno mas que no le va. posible fallo de vodafone, o firmware, ya estamos. siendo de vodafone, sin tener flasheado el firmware, puedo instarlar otro gps (p.e. copilot, conseguido en mercadillo alternativo) y poder navegar con total tranquilidad? sin tener que pagar mas?. |
|
||||
|
||||
Se le puede poner cualquier navegador normal y corriente sin necesidad de conexion online, ni de que sea oficial vodafone, yo tengo puesto el navigon, pero funciona perfecto google maps, y muchos compañeros tienen puesto el iGo y el CoPilot sin ningun problema.
Yo sigo pensando que es un error de la aplicacion por parte de vodafone, porque los que pagamos la tarifa plana plus nos entra la navegacion en el precio. Porque aunque tengas conectada la conexion a internet 3G te dice que revises que esten las conexiones activas, y nada, que se cierra solo a los 10 segundos Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |