Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200

Ya tengo la semanal operativa... ¿Y si quiero cambiarla?

Hola.

Actualmente tengo el redmi 3 pro con la rom semanal de xiaomi.eu en castellano. Tengo todo perfectamente configurado y funcionando muy bien. De momento sin quejas.
¿Podéis ayudarme con un algunas pequeñas dudas?

Se que puedo actualizar a las nuevas weeklys que vayan saliendo, pero, si quiero actualizar a la rom mensual ¿Se hace igual, o por tener una weekly ya tengo que quedarme con las weeklys?

Y si xiaomi saca una rom oficial multilenguaje… ¿podría actualizarla desde la weekly manteniendo todas las apps?
Y por último…

¿Cuál sería la mejor forma que recomendáis de hacer un backup si quiero instalar una nueva rom desde cero (full wipe) y poder restaurar todas mis apps y configuraciones de forma rápida y fiable?

Muchisimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/16, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
turandotero turandotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Hola.

Actualmente tengo el redmi 3 pro con la rom semanal de xiaomi.eu en castellano. Tengo todo perfectamente configurado y funcionando muy bien. De momento sin quejas.
¿Podéis ayudarme con un algunas pequeñas dudas?

Se que puedo actualizar a las nuevas weeklys que vayan saliendo, pero, si quiero actualizar a la rom mensual ¿Se hace igual, o por tener una weekly ya tengo que quedarme con las weeklys?

Y si xiaomi saca una rom oficial multilenguaje… ¿podría actualizarla desde la weekly manteniendo todas las apps?
Y por último…

¿Cuál sería la mejor forma que recomendáis de hacer un backup si quiero instalar una nueva rom desde cero (full wipe) y poder restaurar todas mis apps y configuraciones de forma rápida y fiable?

Muchisimas gracias por adelantado.
Hola!

Puedes poner la versión que quieras, semanal,menusal, la oficial ,etc. Sin perder app's ni configuraciones.

Copia la versión que quieras en Desde el recovery borra solo system e intala la actualización (sin borrar también se puede pero mejor quitar la versión anterior)

Si la actualización es importante yo recomiento full wipe. Por si hay incompatibilidades.
Yo suelo hacerlo cada vez que cambien el 2o numero o cuando noto relentizaciones.
Es decir:
Si es 6.5.1 a 6.5.2 NO
Pero si es 6.4.1 a 6.5.1 SI

Se supone, que cambian la numeración por cambios importantes del sistema al igual que si cambian el 1er numero, ahí es SI o SI full wipe jeje.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turandotero su comentario:
Viejo 06/05/16, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el propio miui
Configuración -> Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema -> Seccionar el paquete de actualización -> Elijes el zip
También se puede ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turandotero su comentario:
Viejo 06/05/16, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200

Cita: Originalmente Escrito por turandotero Ver Mensaje
Desde el propio miui
Configuración -> Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema -> Seccionar el paquete de actualización -> Elijes el zip
También se puede ;)

Gracias. Probaré a ver entonces.

Lei en algún foro ingles que no se recomendaba meter una semanal sobre una weekly (o al revés) por eso quería estar seguro.

PD. En lo que comentas de la numeración:

Las weeklys se numeran como año.mes.dia

Por ejemplo, acaban de publicar la weekly los de xiaomi.eu

Es la versión 6.5.5 que significa la versión del cinco de mayo del 2016 J

En cuanto llegue a casa la pruebo a ver (ahora estoy con la 6.4.21 porque la 6.4.28 no salió para nuestro dispositivo)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje

Gracias. Probaré a ver entonces.

Lei en algún foro ingles que no se recomendaba meter una semanal sobre una weekly (o al revés) por eso quería estar seguro.

PD. En lo que comentas de la numeración:

Las weeklys se numeran como año.mes.dia

Por ejemplo, acaban de publicar la weekly los de xiaomi.eu

Es la versión 6.5.5 que significa la versión del cinco de mayo del 2016 J

En cuanto llegue a casa la pruebo a ver (ahora estoy con la 6.4.21 porque la 6.4.28 no salió para nuestro dispositivo)

Saludos.
Yo que pensaba que trabajan con builds y versiones como el sofware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:01:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /