|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me decido entre dos modelos Orange
Hola mañana quiero pasar de vodafon a orange y estoy entre dos terminales el boston de orange y el galaxy spica de samsung.
El galaxy ya se puede actualizar a 2.1 (orange de momento no) y el procesador es de 800 pero la ram es mas pequeña así que no se cual comprar. El boston me llama mucho por estética y la perla para navegar. Estoy liado así que agradecería si alguien me da sus impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo me he pasado una semana entera con la misma duda, revisando foros opiniones caracteristicas,... Y el viernes fui a una tienda orange a trastear los dos, pensando que la pantalla del boston no responderia bien (y asi poder descartarlo). Por desgracia, iba tan fluida con la del samsung, pero en la mano, siendo iguales de tamaño y de peso mas o menos, veia más el samsung (me gustó más). No me gustó del boston los botones tactiles (no fisicos). Total que me fui a casa con la misma duda .... Además la comercial que me atendió me recomendó el samsung, porque decía que le inspiraba más confianza que el boston. Pero el sabado en la web a la oferta añadieron una memoria sd de 8gb y ya definitivamente me decidi por el samsung. A ver cuanto tarda en llegar el chiquitin, que ya le tengo ganas!!!!!!! Espero haberte ayudado un poco,... |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo me he pasado una semana entera con la misma duda, revisando foros opiniones caracteristicas,... Y el viernes fui a una tienda orange a trastear los dos, pensando que la pantalla del boston no responderia bien (y asi poder descartarlo). Por desgracia, iba tan fluida con la del samsung, pero en la mano, siendo iguales de tamaño y de peso mas o menos, veia más el samsung (me gustó más). No me gustó del boston los botones tactiles (no fisicos). Total que me fui a casa con la misma duda .... Además la comercial que me atendió me recomendó el samsung, porque decía que le inspiraba más confianza que el boston. Pero el sabado en la web a la oferta añadieron una memoria sd de 8gb y ya definitivamente me decidi por el samsung. A ver cuanto tarda en llegar el chiquitin, que ya le tengo ganas!!!!!!! Espero haberte ayudado un poco,... ![]() El tema de navegar es muy comodo con la perla como en la magic y algunas blackberry. En fin mañana decidire que comprar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira, en este foro tenemos versiones de android muy buenas para el spica, como samdroid por ejemplo. Del telefono que me dieron en yoigo al que tengo ahora no hay absolutamente nada que ver... mucho mas rapido, fluido, funcionalidades mucho mayores...
Por el contrario, siendo un movil de caracteristicas similares, bueno, tiene trackball y camara mejor, yo preferiria el samsung. Primero por que como ya lleva algo mas de tiempo puedes llegar a casa y ponerte a trastear para actualizarlo y segundo, por que me parece comodisimo tener botones de direccion ya que para algunas cosas son muy comodos (vease por ejemplo el emulador de Gameboy Advance)... Tambien puede ser que el boston se convierta en un superventas y en poco tiempo veamos rooms cocinadas y actualizaciones... pero eso ya no es seguro. Espero que te sirva de ayuda!
|
||||
|
||||
Realmente la decisión es complicadilla, porque lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Como camara de 5mpx con flash o de 3,2 sin él.Velocidades de procesador, rams,... Realmente el trackball estuve trasteandolo un rato y no me hacía a él(supongo que cuando te acostumbras y lo usas más a menudo es comodisimo y super útil). Pero en mi caso desde el desconocimiento absoluto del mundo android, prefería un procesador potente sobre todo en vista de futuras actualizaciones (Quizás me equivoque y no tenga nada que ver, pero weno esa era una de las cosas que más me influian y por ese precio un procesador de esa velocidad, no encuentras). Ahora solo me queda esperar a que se tramite la portabilidad (Movistar a Orange,¿Cúanto suele tardar?) y que me manden todo lo antes posible que ya le tengo ganas al cacharrito. ¿Que eso de samdroid?¿hay algún manual de como se hace?¿Es malo para el movil(SUpongo que no)?¿Se pierde la garantía?DIOS QUE VERDE ESTOY EN ESTE TEMA!!!!!!!!!!! Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno después de trastear los dos terminales me quede con el samsung simple mente al cogerlo el boston parece mi antiguo clon del iphone que compre en japon por dos duros, los acabados no me terminaron de convencer, la pantalla encendida mejor la del samsung (mucho mejor el colorido) así que al final en 7 días seré el poseedor de un galaxy spica negro (el blanco no me terminaba de gustar). Por 0€ con la portavilidad desde vodafone a orange con el delfín 20 mas el plan findesemana.
Espero no a verme equivocado. Por cierto al parecer aun no hay actualización a 2.1, pero para cuando esta prevista, ya que para los modelos libres ya esta, me refiero a la oficial. Un saludo y pronto estaré dando la brasa con preguntas |
|
||||
|
||||
Bueno después de trastear los dos terminales me quede con el samsung simple mente al cogerlo el boston parece mi antiguo clon del iphone que compre en japon por dos duros, los acabados no me terminaron de convencer, la pantalla encendida mejor la del samsung (mucho mejor el colorido) así que al final en 7 días seré el poseedor de un galaxy spica negro (el blanco no me terminaba de gustar). Por 0€ con la portavilidad desde vodafone a orange con el delfín 20 mas el plan findesemana.
Espero no a verme equivocado. Por cierto al parecer aun no hay actualización a 2.1, pero para cuando esta prevista, ya que para los modelos libres ya esta, me refiero a la oficial. Un saludo y pronto estaré dando la brasa con preguntas ![]() DIOS QUE GANAS!!! |
|
||||
|
||||
En fin por 0 € espero que sea buen terminal jajajaja... Última edición por xxlpad Día 08/06/10 a las 09:06:38. |
|
||||
|
||||
No al final en tienda porque en la pagina Orange ya no hacen la oferta de la tarjeta 8 Gb y 9€ por el terminal con delfin 20, en la tienda física tampoco me dan la tarjeta (me dan una de 1 Gb así que comprare una de 4 o 8 Gb) pero me cuesta 0 €. Es muy raro en otras tienda (the phonehouse y Mediamarket están orange) me costaba el terminal 49€ siendo también tienda Orange.
En fin por 0 € espero que sea buen terminal jajajaja... ![]() De todos modos esta mañana me llegó un sms de orange que la fecha prevista para la portabilidad es el dia 15. Ahora a esperar que los de movistar me llamen para contraofertar y mandarles a freir esparragos. Supongo que el movil llegara el lunes (o el sabado, ojalá).... |
|
||||
|
||||
Yo no pude comprarmelo en tienda fisica porque por el trabajo no se cuando dejare de estar en un sitio para estar en otro, no termino de fiarme.
De todos modos esta mañana me llegó un sms de orange que la fecha prevista para la portabilidad es el dia 15. Ahora a esperar que los de movistar me llamen para contraofertar y mandarles a freir esparragos. Supongo que el movil llegara el lunes (o el sabado, ojalá).... ![]() Ya tengo ganas de trastear con android |
|
||||
|
||||
cuando os llegue vais a flipar... pero cuando metais una room cocinada se os pondran los ojos como platos!! os lo aseguro!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |