|
||
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de pasar a un S7 Edge y no me viene en WhatsApp el típico sonido de las notificaciones tan conocido y no está en la lista...porqué??
|
|
|
||||
|
||||
Toma, te hago el trabajo sucio. ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres al silbido. Eso es porque no es un sonido del whatsapp, si no de Samsung y estos lo han decidido cambiar un poco. Ahora tambien sale, pero es algo diferente. Si quieres el antiguo, te va a tocar bajartelo.
Toma, te hago el trabajo sucio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor necesitas un programa para seleccionar archivos que no sé si el de Samsung por defecto te deja hacer esto. Prueba a descargarte el ES File Explorer https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
|
||||
|
||||
Con un explorador de archivos, busca una carpeta que deberia estar y si no esta, la creas, una carpeta que se llame Notifications. Metes ahi el sonido y reinicia el movil. Ya te deberia dejar ponerlo.
|
|
||||
|
||||
Ahora si...y si tengo es explorador de archivos desde siempre pero si no la meto en la carpeta que me as comentado no sale....Gracias.
Última edición por Megatrom Día 02/05/16 a las 19:46:26. |
|
||||
|
||||
cual es la ruta de los sonidos de las notificaciones por defecto del whatsapp, por al elegir el es explorer ahora no puedo elegir las q venían por defecto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo, he de usar todo por defecto y eso no me mola.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |