|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con la MicroSd
Hola a todos.---.... les comento mi caso aun sin solucionar, tal vez uds den alguna idea de que pueda ser.
Tenia en un principio Cloudy 2.5...iba bien, pero decidi probar (en ese entonces) CM12. En aquel CM12 venia la opción para convertir la micro sd en memoria interna...lo hice pero mientras convertia la micro sd a memoria interna llego a un punto que no ando mas, asi que reinicie a la fuerza mi G3 y la Sd no era reconocida despues. Intente y he intentado de todas las formas para solucionar éste inconveniente...es bn curioso por lo siguiente: La formatee usando linux en fat 32, ext3. ntfs, etc... y de ninguna forma. La memoria no es, ya que la reconocen otros dispositivos android y windows o linux. intente poner otra de 32 Gb y tampoco pero una cualquiera de 16Gb máximo si es reconocida. es decir, mas de 16 Gb no reconoce el G3. He cambiado de Roms: CM13, N&N, Montary, Cloudy, y stock original...y nada...ahora dice reconocer los 32 Gb pero el celular se ralentiza, drena bateria y no deja acceder a ningun archivo, se calienta tanto que se reinicia. Me molesta mucho por que con una Sd de 16 no se hace nada, me queda corta. Que creen que pueda ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala rom stock y compra una Sd nueva aver si sigue con
El problema |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a mi hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161124
Es un error en MM, algunas sd no las reconoce o las reconoce de vez en cuando, desmontándolas al rato. No compres una sd nueva, yo he comprado dos y sigue igual, más de 16 gb las reconoce cuando quiere. La solución es volver a Lollipop (yo lo he hecho y la sd funciona igual que siempre) o quedarte en MM sin poder utilizarla. El fallo viene desde la 30b y la 30f todavía no lo ha corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mayoría de la gente no tenemos ese problema con MM. Así que puede ser por una sd de baja calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Qué sd llevas tú? Última edición por CarlosLB Día 27/04/16 a las 13:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con mi Sandisk 64gb clase 10 (plateada). Estoy en cm13, en stock también me pasaba. Creo que me toca volver a cm12, porque uso mucho la tarjeta (la saco de la cámara, la pongo en el móvil, etc).
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, la mayoría reporta problemas con las SD de 64gb, las clase 10. Compré 2 sd, una kingston ultra de 64gb y una samsung pro de 64gb también, las dos con problemas. En la tablet y en dos móviles más funcionaban estupendamente y volviendo a lollipop funcionan las dos de maravilla... (La de mi novia de 8gb la lee perfectamente y puedo usarla como almacenamiento interno o externo)
PD: Qué sd llevas tú? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una transcend de 32 y ahora una samsung de 64gb, te puedo decir y por experiencia propia, que el tema de la sd depende tambien de cada rom, me gusta probar roms y algunas aunque sean la misma base, 30E, 30F ect en alguna me pide formatearla, cosa que no hago y otras la reconoce sin problemas, eso si cada vez que reinicias te sale el cartelito de la sd.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |