|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprar note 4 US VERSION
Buenas tardes, me ha surgido la posibilidad de comprar un NOTE 4 nuevo pero es US VERSION, siendo de españa y teniendo orange, que problemas puedo tener al comprar el movil?,
Me leera la sim? Tendre 4g? Vendra español en la rom? El cargador si es americano da igual pq tengo para poner aqui. Espero podais ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me ha surgido la posibilidad de comprar un NOTE 4 nuevo pero es US VERSION, siendo de españa y teniendo orange, que problemas puedo tener al comprar el movil?,
Me leera la sim? Tendre 4g? Vendra español en la rom? El cargador si es americano da igual pq tengo para poner aqui. Espero podais ayudarme ![]() Compañero yo estoy vendiendo el mio tienes el anuncio en mi firma jeje
|
||||
|
||||
Me leera la sim? Tendre 4g? Vendra español en la rom? El cargador si es americano da igual pq tengo para poner aqui. Espero podais ayudarme ![]() Tienes que saber bien qué version es, porque ojo, recuerda que en Estados Unidos hay operadores que son CDMA y la Note puede defiirse también como "us version". Te conviene antes que nada saber ese dato, y una vez que lo tengas buscas en San Google las especificaciones de las bandas y sabras si te sirve para 2,3 ó 4G, dependiendo de las frecuencias que utilice tu operador. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |