|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un jiayu s3 de 16gb y desde hace un tiempo es una tortura. El movil esta de fabrica, rom KK original y todo. Ya he probado a restablecer valores de fabrica desde recovery y nada... El problema viene pasados unos minutos (1 o 2 no mas) desde que lo enciendes, al principio todo va fluido, pero luego empieza a lagearse y laguearse hasta hacerlo un ladrillo inservible. He intentado conectarlo al pc para sacar las fotos, pero no me lo reconoce. He intentado conectarlo apagado para usar SPflash tools y tampoco. Ya no se que hacer con el, no puedo cambiar la rom ni nada, y seguro que asi se arreglaria, porque como ya he dicho al principio va perfecto.
A alguien mas le ha pasado algo parecido? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un jiayu s3 de 16gb y desde hace un tiempo es una tortura. El movil esta de fabrica, rom KK original y todo. Ya he probado a restablecer valores de fabrica desde recovery y nada... El problema viene pasados unos minutos (1 o 2 no mas) desde que lo enciendes, al principio todo va fluido, pero luego empieza a lagearse y laguearse hasta hacerlo un ladrillo inservible. He intentado conectarlo al pc para sacar las fotos, pero no me lo reconoce. He intentado conectarlo apagado para usar SPflash tools y tampoco. Ya no se que hacer con el, no puedo cambiar la rom ni nada, y seguro que asi se arreglaria, porque como ya he dicho al principio va perfecto.
A alguien mas le ha pasado algo parecido? Gracias ![]() No obstante el tratamiento sería igual. Un cambio de rom. Lo primero es saber si te funciona el root, para entonces poner el custom recovery kitkat. Desde el play store baja la app Jiayu.es. Instalala. Necesita que te funcione el root. Si funciona podrás cambiar fácilmente el recovery y poner, desde ella, el twrp kitkat. Una vez hecho esto ya te sería fácil bajar un zip para instalar una custom Rom kitkat con el recovery que habrías instalado. Te recomendaría o la Electric V2 o la Torpedo. Si no te funciona el root, eso ya es que tienes el malware, solo te queda usar flashtools. Y lo que te está fallando en eso es que no tienes bien instalados los drivers necesarios en el Pc. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Malware? Yo pensaba que en android no habia virus. El movil tiene root (ya venia rooteado) desde los ajustes de seguridad. Pero es que no puedo acceder a googleplay ni a nada porque se queda bloqueado incluso con la pantalla de desbloqueo.y con flashtools tampoco me lo reconoce. He instalado los drivers de la pagina oficial de jiayu y me he bajado el spflashtools tmb desde ahi y nada. Formateare el pc a ver si reinstalandolo limpio me lo pilla...
|
|
||||
|
||||
instala la Electric V2, es igual que la stock practicamente y por recovery es un momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No soy un expeeto pero pq no te bajas la rom a una sd en otro tf o en el pc, la pones en el jiayu y arrancas en recovery para instalar la rom
|
|
||||
|
||||
Que la rom stock kitkat viene roteada lo tengo muy claro. Lo que te digo es que este malware no deja que el root funcione bien, por lo que es como no tener root. No parece que ya hubiese instalado el custon recovery kitkat antes de tener el problema. Si tuvieses el custom recovery instalado seria simple. con un pc pones el zip de una custom rom en una sd externa. la pones en el movil, ararncas en recovery. Haces los wipes e instalas una custom kitkat. Ahora bien, si no tienes ya instalado el custom recovery kitkat, necesitarías instalarlo primero, para lo que debe funcionar bien el root. hay apps como movileuncle tools 64 que, siempre que funcione el root, permiten instalar el archivo recovery.img, en este caso de un custom recovery kitkat. No obstante en el estado que parece estar tu móvil, la solución es utilizar el PC y flashtools para poner una rom. Si no te lo reconoce es por lo de siempre. No están bien instalados los drivers en el pc. Cuando consigas instalar un pack de drivers en el pc, podrás usar flahstools. Es cuestión de insistir hasta dar con los drivers que acepta el sistema operativo de tu pc. No a todo el mundo le funcionan los mismos. Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |