|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda móvil 500€
Buenas tardes esto está siendo peor que un parto!
A ver si me decido ya que estoy peor que el niño de las magdalenas Martinez. Necesito comprarme un móvil y he pensado gastar hasta 500€. Me interesa no tanto que sea el más potente, ya que veo que por esos precios funcionan muy bien sino el disfrute multimedia; que tenga buena pantalla, buen sonido, buena cámara (flipé con la del G4). Si tuviera Dualsim estaría muy bien pero ya estoy mentalizado a no tenerla. Y que llegue al final del día sin problemas con la batería. He pensado en el Nexus 6P, Xiaomi mi5(64gb), y el Huawei P9. Los dos primeros me saldrían por 500€ y el tercero es más caro pero al regalarte el altavoz ya no me importaría. Cuál me recomendáis? Un saludo y muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el Nexus también compañero.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 6.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
Parece que los Nexus 6P gustan mucho, de hecho con tanta gente encantada me tira mucho, si tuviera Dualsim ya me habría lanzado ya, pero parece que no existe el teléfono que lo tenga todo jaja así que me doy de plazo hasta esta noche para decidirlo del todo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije para variar un poco pero este año si tuviera que elegir una gama alta no gastaria tanto dinero.
Me iria a por el xiaomi mi5 , meizu pro 6 o el lecco le max 2 por que me parece un movil fabuloso y ese diseño sin marcos es alucinante , posiblemente el movil mas bonito o uno de los mas bonitos del mercado e iria a por la version de 6gb de ram.
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el p9
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije para variar un poco pero este año si tuviera que elegir una gama alta no gastaria tanto dinero.
Me iria a por el xiaomi mi5 , meizu pro 6 o el lecco le max 2 por que me parece un movil fabuloso y ese diseño sin marcos es alucinante , posiblemente el movil mas bonito o uno de los mas bonitos del mercado e iria a por la version de 6gb de ram. ![]() Y lo de que no te gastarías este año tanto dinero en gama alta te refieres al p9 o 6p? Porque el xiaomi que me compraría si estaría muy cerca de lo que cuesta el nexus. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido bien Johny1979 jeje creo que primero me has dicho que no me lo recomiendas y después me diced que tú irías a por él.
Y lo de que no te gastarías este año tanto dinero en gama alta te refieres al p9 o 6p? Porque el xiaomi que me compraría si estaría muy cerca de lo que cuesta el nexus. Un saludo! ![]() Tambien queria decir que por 350 € me daran el mismo rendimiento y calidad los 3 citados meizu pro 6 , xiaomi mi5 o lecco le max 2 , solo es una opinion personal.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Me ha sorprendido que nadie haya nombrado al Mi 5. Mañana voy a ver en una tienda el Nexus 6P y a ver si la almohada me echa una mano también. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Nexus 6P como el Xiaomi Mi5 son excelentes opciones, fijate cual se ajusta mejor a ti.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |