Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Drake_ct Drake_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Problema instalación ROM español

Hola buenas a todos!

Ayer me trajeron el xiaomi redmi 3 pro que compré con la conjunta.
Es la primera vez que tengo un terminal de xiaomi y navegando un poco he visto que no había una rom "oficial" todavía y que la gente estaba usando la del xiaomi redmi 3.
He usado esta guía para instalarla: http://tuxiaomi.es/Redmi3.pdf

Todos los pasos han ido correctos tal y como describe el tutorial hasta que ha llegado al punto 7 donde dice: "Por último, desconectamos el cable USB del móvil y PC y dejamos pulsado el botón de
power durante 6 segundos para salir del modo EDL y apagar el móvil. Posteriormente,
dejamos pulsado el botón de power hasta que el terminal se encienda.
Dejamos que se encienda. Este proceso puede durar hasta 5 minutos. Sea paciente! Una
vez se inicie, ya tendrá el terminal en español con la ROM estable de Xiaomi.eu y google
play."

Al dejar pulsado el botón de power en vez de salir del modo EDL y apagarse el móvil se ha encendido directamente y se ha puesto en la pantalla negra con el logo de MI y ANDROID debajo cargando.
Pensaba que se iba a terminar de encender entonces, aunque tardara y lo he dejado pero lleva 2 horas así y nada. He probado a pulsar el botón power, el botón power más teclas de volumen... y no hace nada.
Ahora no sé que hacer con el móvil, estoy impotente. Si alguno me puede guiar sobre qué ha podido pasar o como arreglarlo se lo agradecería... es muy frustrante esto.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
¿Tienes un pc de 64bits?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 05/05/16, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

No se si estaré confundido... pero se supone que para hacer el proceso que indicas, previamente debes tener el bootloader desbloqueado, no?

A ver si es por eso que tienes ese problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xperia z2
a mí este tema me tiene un poco mosca y también algo decepcionado. tanto cuesta sacar una versión multilenguaje que cubra al menos los idiomas más importantes del mundo? que el castellano es la segunda lengua más hablada del mundo joer...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Drake_ct Drake_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
¿Tienes un pc de 64bits?

Sip

Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
No se si estaré confundido... pero se supone que para hacer el proceso que indicas, previamente debes tener el bootloader desbloqueado, no?

A ver si es por eso que tienes ese problema.

Saludos!
Pues algo me ha faltado antes hacer de esto así que igual es eso... me jode que me ha dejado hacer todos los pasos hasta el final. Si no me hubiera dejado antes hubiera probado otra cosa.

Alguien sabe cómo puedo apagarlo para volver a probar? es que claro, como no se puede extraer la batería no hallo la manera de apagarlo. No hago más que pulsar el botón de power para nada. Sigue en la pantalla negra del logo de mi y debajo android cargando... :/
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
ELJEZU ELJEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Drake_ct Ver Mensaje
Sip

Pues algo me ha faltado antes hacer de esto así que igual es eso... me jode que me ha dejado hacer todos los pasos hasta el final. Si no me hubiera dejado antes hubiera probado otra cosa.

Alguien sabe cómo puedo apagarlo para volver a probar? es que claro, como no se puede extraer la batería no hallo la manera de apagarlo. No hago más que pulsar el botón de power para nada. Sigue en la pantalla negra del logo de mi y debajo android cargando... :
Entiendo que esperar que se acabe la batería.

Salu2

Vive y deja vivir ✌
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Debes mantener los vol+ vol- y power durante 25seg para apagar

Viejo 06/05/16, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kxalvictor Ver Mensaje
a mí este tema me tiene un poco mosca y también algo decepcionado. tanto cuesta sacar una versión multilenguaje que cubra al menos los idiomas más importantes del mundo? que el castellano es la segunda lengua más hablada del mundo joer...
El móvil esta orientado a venderlo en la china, por eso no venden sus productos fuera de china y hay que pillarlo de revendedores, mucho es que le incluyan ingles de hecho jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 21:54:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /