|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección móvil 250-300€
Buenas,
Vengo de un oneplus x y busco algo con un poco mas de batería, la cámara me es un poco igual, prefiero tener un software lo mas parecido a android posible... Opciones: Nexus 5x Elephone p9000 Honor 7 Meizu mx5 Zte axon elite No pongo xiaomis pq me dan rabia las capas sobrecargadas, quizá eso descarta meizu y huawei, como no los he tenido lo desconozco. No pongo motorolas pq me interesa bastante el lector de huellas, si ademas es dual sim mejor pq me evito llevar dos móviles. El elephone me cuadra en todo pero me acojona la calidad de sus productos... me dejo algún modelo por el camino? Gracias! Última edición por danicorZ Día 27/04/16 a las 14:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre creo que lo problemas que hubiera están solucionados, si lo importante es el tamaño vale , nada que objetar, el nexus 5x siempre es una buena opción, el meizu mx5 también y se le ve un terminal mas premiun que el 5x, yo estaría quitando el zuk, entre el honor 7 el meizu y el nexus 5 el que mas te guste y el que mas se ajuste a tus gustos y necesidades. Aunque repito el zuk z1 me parece un terminalazo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no quieres xiaomi por miui, pero de xiaomi tienes grandes terminales también, mi4s , xiaomi redmi note 3 pro , etc supongo que ya los tendrás estudiados.
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un mi3 y no soporto miui... El zuk es un tocho, si tuviera las dimensiones del p9000 o del meizu aún. Nadie a favor del elephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami elephone es una marca que no me gusta en principio, nunca e tenido ninguno pero tampoco me llama la atención para hacerme comprar uno, lo mismo con zte, cualquiera de los otros creo que sería mejor opción.
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X o el Honor 7 me parecen muy buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más se ajusta es el Nexus pero claro, su batería no es mejor que la del One X, ahí no vas a mejorar y las otras opciones no me gusta ninguno.
Personalmente aumentaría el presupuesto e iría a por algo mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea por mas pasta? No me importa pasarme a la segunda mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 o Nexus 5x
![]() |
Estás aquí
|
||||||