Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Necesito cambiar de terminal

Buenas a todos, hace poco me robaron el OPO y lamentablemente tengo que cambiar de móvil y no sé muy bien por donde ir. Tengo de presupuesto unos 350€ flexibles. A ver si alguien me puede ayudar o tiene referencia de algún móvil.

Viejo 26/04/16, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Supongo que tendrás prisa, estas sin móvil. Yo ahora mismo, si tuviera que cambiar ya de móvil, miraría un xiaomi redmi Note 3 pro, esta sobre los 300€, y lo malo es que tiene que pedir que te desbloquen el bootloader a xiaomi para poder trastearlo. Si no tuviera prisa, esperaría por el Zuk Z2, o me esperaría a ver el op3, a ver que presentan.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
totmakina totmakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Axon 7 - Oneplus 8 - MI 10T - Realme GT
Tu operador: -
Hola amigo! Has mirado el Zuk 2? O el Ulephone Future que esta a punto de salir?
Son dos grandisimos terminales tambien.
Yo estoy haciendo durar mi OPO hasta la ultima y despues ya veremos que cojo....Zuc, Ulephone o LeEco L2.....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Supongo que tendrás prisa, estas sin móvil. Yo ahora mismo, si tuviera que cambiar ya de móvil, miraría un xiaomi redmi Note 3 pro, esta sobre los 300€, y lo malo es que tiene que pedir que te desbloquen el bootloader a xiaomi para poder trastearlo. Si no tuviera prisa, esperaría por el Zuk Z2, o me esperaría a ver el op3, a ver que presentan.

He mirado el OnePlus Two ya que con el One estaba encantado. Qué piensas sobre él? Sabes cuándo presentan el OP3?
Viejo 26/04/16, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El One plus 3, según filtraciones, se presentará a finales del mes que viene, y se pondrá a la venta en junio. Como lo pondrán a la venta? Invitación, etc. Pues no lo se. En principio han filtrado que habrá dos versiones, una con 4gb ram y 16 gb de almacenamiento, y otra con 6gb ram y 64 de almacenamiento, usb type c, aunque eso ya lo trae el 2, pantalla fhd, de 5,5 y cambio de diseño en general.
El 2, me gusta, pero lo que no me hace tanta gracia es la rom Oxigen, ya que acostumbrado a Cyanogen, la veo muy sosa, en cambio he probado la miui, y no se si por cambiar, me ha gustado mucho. Pero el op2 es un gran terminal, no te defraudará, pero se pasa de tu presupuesto inicial, pero ahora no te cobran gastos de envío, y además te regalan fundas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
El One plus 3, según filtraciones, se presentará a finales del mes que viene, y se pondrá a la venta en junio. Como lo pondrán a la venta? Invitación, etc. Pues no lo se. En principio han filtrado que habrá dos versiones, una con 4gb ram y 16 gb de almacenamiento, y otra con 6gb ram y 64 de almacenamiento, usb type c, aunque eso ya lo trae el 2, pantalla fhd, de 5,5 y cambio de diseño en general.
El 2, me gusta, pero lo que no me hace tanta gracia es la rom Oxigen, ya que acostumbrado a Cyanogen, la veo muy sosa, en cambio he probado la miui, y no se si por cambiar, me ha gustado mucho. Pero el op2 es un gran terminal, no te defraudará, pero se pasa de tu presupuesto inicial, pero ahora no te cobran gastos de envío, y además te regalan fundas.

He mirado en la página y está por 345€ así que el presupuesto no sería un problema, el caso es que según he leído el xiaomi es inferior en batería y cámara o estoy equivocado?
Viejo 26/04/16, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si puedes permitirte el op2, ves a por el, es superior al redmi note 3 pro, pero también es más caro, pero si puede adelante, el tema cámara las dos son de 16mp, pero una de Sony y otra de Samsung, y la batería es superior en el XiaoMi, ya que es de 4000 mah. Pero en términos generales, en One plus es superior en todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @Alorag33:

Vamos a ver si moviendote el tema al apartado de discusión general sobre smartphones, tienes más respuestas y opiniones sobre lo que quieres hacer.

Suerte.

SalU2.
Viejo 26/04/16, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
LG g4 en powerplanet

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanomanu Ver Mensaje
LG g4 en powerplanet

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Le he visto en fotos y no es que me guste mucho. Puedes decir que juzgo el libro por su portada, pues así es jajaja.
Viejo 26/04/16, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tiene el Xiaomi RN3 PRO, el Mi5 o incluso el Nexus 5X
Viejo 26/04/16, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Tiene el Xiaomi RN3 PRO, el Mi5 o incluso el Nexus 5X

La batería del Mi5 no termina de convencerme...
Viejo 27/04/16, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro me parece una excelente opcion, buscando puedes conseguir un LG G4 a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
Buenas a todos, hace poco me robaron el OPO y lamentablemente tengo que cambiar de móvil y no sé muy bien por donde ir. Tengo de presupuesto unos 350€ flexibles. A ver si alguien me puede ayudar o tiene referencia de algún móvil.
Sí estabas contento con el OPO pillate el Zuk z1. No es el último modelo del mercado ni tiene el mejor hadwere, pero no lo necesita. Es el mismo movil que el OPO (camara, procesador, ram, almacenamiento, cyanogen..) pero añadiendole más batería y un sensor de huellas rapidisimo. En ebay lo encuentras por unos 200€ con envío desde España.

Yo hice el cambio hace una semana y estoy muy contento. Creo que merece la pena ahorrarte esos 100€ que te sobra de presupuesto, porque tendrás un movil muy bueno.

Como única pega solo he notado que va peor el wifi, ya que en el OPO me iba perfecto, y en este no tanto (a ver si se soluciona con alguna actualización). Los problemas del wifi, ya se solucionaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hay ahora una oferta por el xiaomi mi5 pro en blanco que se ajusta a tu presupuesto , yo iria de cabeza a por el , no encontraras nada mejor a ese precio.
Viejo 27/04/16, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hay ahora una oferta por el xiaomi mi5 pro en blanco que se ajusta a tu presupuesto , yo iria de cabeza a por el , no encontraras nada mejor a ese precio.

He oído que si compro xiaomi no tendré garantía ya que es de China y demás. Es esto cierto?
Viejo 27/04/16, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito cambiar de terminal

Tras barajar varias posibilidades estoy entre el Xiaomi mi5 y el OnePlus Two. El xiaomi le veo muy bien salvo por el tema de la garantía. Además el hecho de que lleve MIUI no me convence mucho ya que nunca lo he probado y no me parece tan bonito como lo pintan. El OnePlus Two me da confianza ya que al haber tenido el OPO me tiro más por esta opción. Quisiera saber por cuál de los dos os decantaríais y en qué aspectos es mejor uno que otro. Con respecto a los demás dispositivos que me habéis sugerido pienso que los LG no son para nada bonitos y he oído que de batería no van muy finos (igual me equivoco pero es mi opinión). El Zuk Z1 pienso que es inferior al Xiaomi mi5 por lo que prefiero este último.

Última edición por Alorag33 Día 27/04/16 a las 16:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
Yo cogería el nexus 5x que esta mañana lo he estado mirando y por menos de 325€ móvil + funda + cable de usbC a usbB. Y el envío dentro de esta semana ;)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo me compré el lunes el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB Dorado por 235€, Garantía española de 2 años, de regalo un cristal templado y una funda de silicona, envío rápido de unos 7 o 10 dias aproximadamente, hay una conjunta para pillar el descuento y los regalos, el mas barato es el de color blanco por 228€, y tenéis también el de color negro aunque es el mas caro, aquí os dejo el ink de la conjunta, saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 05:28:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por lo que vale, yo pillaba un rn3 pro.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:45:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /