|
||
|
|
||||
|
||||
|
root en lg g3 marshmallow
COmo puedo hacer root en androdi 6 sin tener que usar kingroot? graciassssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo recovery,pues hay que flashear un par de archivos, tienes el hilo en chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese metodo es poner kignroot primero, yo quiero saber si hay metodo para poner root en lg g3 con android 6 marshamallow, sin usar kingroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, al menos de momento, pero no veo porque no quieres usar Kingroot, instalar y abrir, no hay mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te mete una aplicacion puritfy y nse q es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese método es compatible con la versión 30e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cansado de estar en stock y quiero volver a flashear sin parar.
La duda es que estoy en la versión 30c que instalé por KDZ, pero todos los tutoriales de rootear hacen referencia a la versión 30b. Se podrá seguir este tutorial o tendré que volver a la 30b? Un saludo compis Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cansado de estar en stock y quiero volver a flashear sin parar.
La duda es que estoy en la versión 30c que instalé por KDZ, pero todos los tutoriales de rootear hacen referencia a la versión 30b. Se podrá seguir este tutorial o tendré que volver a la 30b? Un saludo compis Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||