|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres citroen c3
Hola.
Tengo el nexus one desde hace 24h y tengo el primer problema: no puedo conectar con el manos libres de mi citroën c3 de Enero de 2008. He estado leyendo por el foro, pero mi problema parece que es distinto: me da error de conexión. Ni siquiera conecta con el coche. Con mi magic había tenido problemas de audio, no se escuchaba por los altavoces del coche, pero ahora el problema es más, como decirlo, de raíz. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instala el bluetooth file transfer del market, yo tambien tengo un c4. pero vamos q aunque lo sincronizes te va a seguir dando problemas, espero que con la 2.2 see solucione. por cierto el problema que a mi me da esq cuando sincronizo el coche con el movil al llamar o cuando me llaman no suena manos libres, solo suena el altavoz del telefono, como una llamada normal. cuando consigo que se escuche en el coche, si apago el bluetooth, se vuelve a desconfigurar.... un rollo ya que si mantengo el bluetooth encendido todo el dia me dura la bateria un soplo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibir llamadas aún no lo he podido probar. Última edición por euclides2008 Día 08/06/10 a las 12:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias. Las agenda ya esta en el teléfono y seleccionando desde ahí el destinatario de la llamada, funciona todo. Tarda un tiempo en sincronizar, pero bueno, es soportable. Vamos, igual que en la htc magic.
En cuanto recibir llamadas también funciona. Vamos, que prueba superada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias. Las agenda ya esta en el teléfono y seleccionando desde ahí el destinatario de la llamada, funciona todo. Tarda un tiempo en sincronizar, pero bueno, es soportable. Vamos, igual que en la htc magic.
En cuanto recibir llamadas también funciona. Vamos, que prueba superada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |