|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1] Stockmodder 2.1 ··· Mod para optimizar Lollipop beta oficial
Hola gente. Esto es Stockmodder 2.x, un mod para la Lollipop oficial de BQ (la versión Beta que abandonaron), así que estaros atentos ;)
Agradezco especialmente a @Anarion y @pachirey por haber hecho los test necesarios con sus teléfonos. Changelog:Gracias también a @ElTifo por sus consejos en algunos puntos. ![]() CARACTERÍSTICAS - Rooteada con SuperSU 2.65. - Aplicaciones de Google eliminadas para que instales tú mismo las que uses. - Permisos de escritura en la SD externa. - Soporte para scripts en ini.d, en donde ya se incluyen algunas optimizaciones. - Launcher de serie cambiado por Nova Launcher. - Añadida aplicación para bloqueo de anuncios (AdAway 3.1.1). - Logo de arranque personalizado - Fondo de pantalla por defecto de Android N NOTA1: Para que el bloqueo de anuncios funcione, debes abrir "Adaway", dar permisos root, y pulsar el botón "Descargar ficheros y aplicar bloqueo de publicidad". Recomiendo reiniciar (no tiene que ser de inmediato) para que se apliquen todos los bloqueos. NOTA2: Para quien quiera solucionar el problema de volumen (se escucha muy bajo al bajar del 70%) puede seguir este post, ya que me fue imposible implementarlo en la rom. v2.1:
(Click para mostrar/ocultar)
IMPORTANTE: STOCKMODDER 2.1 ES UN MOD COMO LA VERSIÓN 1.5. ES DECIR, MODIFICACIONES SOBRE EL FIRMWARE STOCK (LOLLIPOP) INSTALADO POR HARD RESET. v2.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación:
Bugs: De momento no se han encontrado bugs. Última edición por LUCKMAX Día 18/05/16 a las 13:35:42. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suena bien. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
gracias LUCKMAX, esou a espera para prová-la a qualquer momento.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias luckmax separaremos para probarla
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo espero ansioso. jajajaja volvemos al trasteo !!!!
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada dia mas opciones para el E6, se agradece la labor.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias a ti @LUCKMAX por tu trabajo, yo soy un mero conejillo de indias y encantado de serlo y aprender contigo.
No digo nada de como va esta versión, ya lo comprobaréis ;). Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @LUCKMAX, ahora si va a mejorar esa beta oficial. Es posible agregarle el menú temas de ajustes, a lo cyanomodgen? O mejor, portar el kernel de lollipop de la stock beta a una custom cyanomodgen 13
|
|
||||
|
||||
Eres un monstruo!!!
Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Me he tenido que registrar porque quiero hacer esto en mi BQ E6 pero desde el mas absoluto desconocimiento pediria al autor del post o cualquier otra persona que EXPLIQUE paso a paso como hacer el proceso. Seguro que es muy facil pero para allguien que no sabe nada le suena a chino TODO. Por favor un paso a paso que sea para tontos con explicacion con videos o fotos o algo no solo dos enlaces y ya. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Me he tenido que registrar porque quiero hacer esto en mi BQ E6 pero desde el mas absoluto desconocimiento pediria al autor del post o cualquier otra persona que EXPLIQUE paso a paso como hacer el proceso. Seguro que es muy facil pero para allguien que no sabe nada le suena a chino TODO. Por favor un paso a paso que sea para tontos con explicacion con videos o fotos o algo no solo dos enlaces y ya. Gracias por todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Por acaso lá ROM Stock Beta esta com um excelente consumo de lá bateria, com os ajustes do LUCKMAX, deve ficar muy buena, graçias LUCK pelo teu grandioso trabalho.
Enviado do meu Aquaris E6 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya estoy subiendo la rom, y para los que quieran, he hecho un videotutorial tambien con todas las instrucciones para hacer hard reset e instalar roms.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias mas una vez, estou a flasheando ahora
|
|
||||
|
||||