|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato preguntas
Hola soy nuevo en el chat gracias de antemano por todo. vengo de tener un nokia 5800 la verdad que me funcionaba vastante bien pero queria cambiar porque siempre querido este telefono lo tengo de la compañia orange y me gustaria saber que programas necesita tener la htc hero (lo que se suele utilizar) y una pregunta el GPS es solo de conexion internet no lleva antena integrado?¿ tengo tambien una tarjeta del nokia 5800 8gb microsd d classe4 se nota mucho la diferencia en cuanto a la clase6? poco a poco me ire aciendo como va esto.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el chat gracias de antemano por todo. vengo de tener un nokia 5800 la verdad que me funcionaba vastante bien pero queria cambiar porque siempre querido este telefono lo tengo de la compañia orange y me gustaria saber que programas necesita tener la htc hero (lo que se suele utilizar) y una pregunta el GPS es solo de conexion internet no lleva antena integrado?¿ tengo tambien una tarjeta del nokia 5800 8gb microsd d classe4 se nota mucho la diferencia en cuanto a la clase6? poco a poco me ire aciendo como va esto.Un saludo.
![]() ![]() Los programas, tu mismo tienes que saber, que, vas a utilizar, mientras más la uses te iras dando cuenta, a parte, en el foro, tienes un apartado de sofware, para que lo mires. El GPS, aparte de la conexión a internen, tiene módulo propio y la antena es interior, por lo cual, no necesitas red de datos para que funcione. Tema de la tarjeta, la puedes usar y la velocidad, tu no la vas a apreciar, de clase 4 esta bien. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |