|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Surface Phone contaría con 8 GB de RAM ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Base cero, rigor cero, profesionalidad cero.
Por favor, estableced un filtro de calidad mínimo para los artículos que enlazáis. |
|
||||
|
||||
Si desde que salió el primer rumor se hubiera estado trabajando en un surface phone ya habrían filtraciones creíbles. Todo son rumores, de momento, y conceptos como la imagen que hay en el OP.
Por otro lado, leyendo el articulo de la srta. al que se cita, parece que se ha hecho un lio tremendo. Comenta que según un "documento" filtrado de MS hay una referencia a un nuevo procesador Snapdragon. Ese documento es simplemente la informacion que dan a los desarrolladores de los requerimientos minimos que se necesitan para Windows 10 en las distintas plataformas. Y no hay referencia ninguna a ese procesador. O por lo menos yo no la he visto. La chica a oido un rumor, ha indagado por la red y ha visto "Qualcomm’s Snapdragon 830 Details Surface With Next Gen Manufacturing Process" y la pobre se ha liado. Un SOC con soporte para 8Gb de ram no significa que el terminal tenga que tenerlos. No creo que vaya a montar pantallas con una resolución tan bestia como para necesitar tanta ram. Veremos muchos terminales de los partners antes de sacar los rumoreados Surface Yo creo que MS mobile al final (en unos años) montaran Intel y llevaran Win10 mobile 64bits. |
|
||||
|
||||
Si desde que salió el primer rumor se hubiera estado trabajando en un surface phone ya habrían filtraciones creíbles. Todo son rumores, de momento, y conceptos como la imagen que hay en el OP.
Por otro lado, leyendo el articulo de la srta. al que se cita, parece que se ha hecho un lio tremendo. Comenta que según un "documento" filtrado de MS hay una referencia a un nuevo procesador Snapdragon. Ese documento es simplemente la informacion que dan a los desarrolladores de los requerimientos minimos que se necesitan para Windows 10 en las distintas plataformas. Y no hay referencia ninguna a ese procesador. O por lo menos yo no la he visto. La chica a oido un rumor, ha indagado por la red y ha visto "Qualcomm’s Snapdragon 830 Details Surface With Next Gen Manufacturing Process" y la pobre se ha liado. Un SOC con soporte para 8Gb de ram no significa que el terminal tenga que tenerlos. No creo que vaya a montar pantallas con una resolución tan bestia como para necesitar tanta ram. Veremos muchos terminales de los partners antes de sacar los rumoreados Surface Yo creo que MS mobile al final (en unos años) montaran Intel y llevaran Win10 mobile 64bits. ![]() Toda la razón, solo un detalle por aclarar. Ese procesador sí fue listado en la web de Microsoft, parece que ahora lo ha retirado. http://mspoweruser.com/microsoft-lea...830-processor No sé a qué juegan, hicieron exactamente lo mismo hace unos meses con un Intel Atom. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |