|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 4 vs xiaomi redmi 3 pro
Cual es mejor compra?
Xiaomi mi 4 vs xiaomi redmi 3 pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lg g3 y ya v mal en la autonomia me da 3 horas de pantalla y requiero mas
y quiero una menor pantalla de 5 pulgadas se me hace mas comodo por eso opto por estos terminales que me recomiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos van bien en batería pero el Redmi 3 gana en ese aspecto a lado del MI4
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4c no es una opción para ti? estoy casi en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me presenta esta oportunidad de comprar uno u otro nuevo al mismo precio... Cual elegiría el redmi 3 pro o el mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me presenta esta oportunidad de comprar uno u otro nuevo al mismo precio... Cual elegirían el redmi 3 pro o el mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hable más voy a comprar el mi 4 y lo voy a comparar con mi lg g3 qué me ah dado grandes satisfacciones... En dado caso que no me de lo qué requiero se lo regalate a mi esposa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos cuando lo tengas que tal te va que a mi me interesa mucho la comparación con el lg g3 de mi primo. Un consejo cuando lo recibas no te lances al nuevo android MM , Usa la ROM famosa de septiembre que es donde mejor va la batería no tiene fallos y así lo pruebas bien mientras madura MM |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en batería y procesador. En lo demás es mejor el mi4, sobretodo lo más importante que es el software y las calidades de cada componente.
Cuentanos cuando lo tengas que tal te va que a mi me interesa mucho la comparación con el lg g3 de mi primo. Un consejo cuando lo recibas no te lances al nuevo android MM , Usa la ROM famosa de septiembre que es donde mejor va la batería no tiene fallos y así lo pruebas bien mientras madura MM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo batería si lees los últimos mensajes podrás bajarla xq han colgado el enlace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |