|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el Motorola moto g(3ra gen)
Ayer estaba yo usando el móvil como todos los dias haciendo lo normal, pero esta mañana me di cuenta de que había algo raro. No puedo bajar la barra de arriba del móvil y tampoco funcionan el círculo y el cuadrado, solo el triángulo y esto es muy molesto, y tampoco quiero hacerle un hard reset a mi móvil. Que hago? Espero a que Android saque una actualización arreglando este problema? Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil que puedes hacer es el hard reset a menos que sea un daño físico, pero si no quieres hacer el hardreset nunca podrás comprobar que es lo que pasa, te recomiendo respaldar y hacer un hardreset otra cosa no se me ocurre aparte de reiniciar el móvil
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has un respaldo de todo lo q consideres importante y después realiza un hard reset
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el reset a mi me pasa lo mismo con mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema exclusivo de Motorola ni los motos. Pasa en muchos móviles cuando se actualizan a 6.0, sin ir mas lejos dos amigos con un LG G3 les ha pasado lo mismo y no fué de forma inmediata sino al cabo de bastantes días, y no se ha solucionado con un restablecimiento de fábrica. Misterios de Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash stock rom y listos, no es necesario ni abrir bootloader ni root ni historias, sin perder garantía...
Algún archivo en el proceso de parcheo ha quedado afectado, y se debe manifestar al tiempo. Lo dicho... Flash stock rom Original. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |