|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que móvil comprar?
Buenas! Voy a renovar mi G2 y estoy buscando su digno sucesor. Estoy entre unos cuantos bastantes
a ver si me podéis asesorar :PSon estos: Zuk Z2, Huawei P9, Xiaomi Mi5, Meizu Pro 6, LG G5, y HTC 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, si no indicas que uso vas a darle y a qué le das más importancia...
El ZUK Z2 ni ha salido a la venta ni se sabe nada... recomendártelo es precipitado. Después Xiaomi Mi5 o el Meizu ya depende de si quieres comprar en China y buscas algo más económico... de todos modos con MIUI por ejemplo yo esperaría a que pulieran más la ROM. Sobre el G5, lo veo inferior en varios aspectos al M10 y S7. El HTC sería mi apuesta si vas a agotar el presupuesto. Muy equilibrado, y tienes móvil para 2-3 años sin despeinarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre el LG g4 y el Huawei p9 por precio calidad, también sería interesante el gakaxy s6
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el galaxy s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el Zuk Z2 vendra con una version de 6GB de RAM y por lo tanto seria buena idea que te esperes un poco, de esa lista el HTC 10 me parece una muy buena apuesta, esta vez HTC hizo un movil exquisito en todos los sentidos, el Xiaomi Mi5 tambien se ve muy interesante por que tiene un hardware bruto y un precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, si no indicas que uso vas a darle y a qué le das más importancia...
El ZUK Z2 ni ha salido a la venta ni se sabe nada... recomendártelo es precipitado. Después Xiaomi Mi5 o el Meizu ya depende de si quieres comprar en China y buscas algo más económico... de todos modos con MIUI por ejemplo yo esperaría a que pulieran más la ROM. Sobre el G5, lo veo inferior en varios aspectos al M10 y S7. El HTC sería mi apuesta si vas a agotar el presupuesto. Muy equilibrado, y tienes móvil para 2-3 años sin despeinarse. ![]() Pues el uso que le voy a dar es intensivo, trastear mucho con él, juegos, etc. En cuanto a las especificaciones que busco, me gustaría una pantalla igual o mas grande que el g2, que sea FHD o QHD me da igual, no creo que exista tanta diferencia en un movil, pero que tenga buen brillo para exteriores. La cámara tambié le voy a dar mucho uso así que quisiera algo de buena calidad por encima de la media. La batería con que sea igual o mejor que la del g2, es decir que tenga que cargarlo 1 vez al día como mucho, que dure 4-5h. De pantalla o más si es posible .Por otro lado el tema de la RAM no tengo preferenxia por 3 o 4gb, y en almacenamiento me gustaría mínimo 32GB, que sean ampliables o no por SD no me importa tanto con esa capacidad. Y no se que más decir....que tenga un buen soporte de actualizaciones y poco más. No pido mucho *ironia on* ![]() He visto alguna review y el Mi5 me ha gustado. El zuk z1 lo tiene un amigo y está encantado por lo que espero que el z2 sea mejor aún. HTC tuve un sensation y antes de los 2 años murió y se colgaba mucho, me da un poco de miedo el 10 aunque eso no quita que las primeras impresiones que he visto y tal me han encantado en todos los sentidos igual que el mi5. El g5 me gusta lo que es el telefono en sí porque no creo que llegue a comprar los modulos. Como mucho rn un futuro el de bateria y camara. El Meizu pro 6 y el huawei p9 no me llegan a convencer del todo pero lo mismo es que no tengo ni idea y resulta que si que estan a la altura de los otros 4 así que no se .De samsung no pongo nada poque aunque reconozca que son enormes telefonos personalmente no me atraen. Esto es todo!! Gracias por responder!!
|
||||
|
||||
|
Perdonad, se me ha ido un poco la olla al no deciros más jaja.
Pues el uso que le voy a dar es intensivo, trastear mucho con él, juegos, etc. En cuanto a las especificaciones que busco, me gustaría una pantalla igual o mas grande que el g2, que sea FHD o QHD me da igual, no creo que exista tanta diferencia en un movil, pero que tenga buen brillo para exteriores. La cámara tambié le voy a dar mucho uso así que quisiera algo de buena calidad por encima de la media. La batería con que sea igual o mejor que la del g2, es decir que tenga que cargarlo 1 vez al día como mucho, que dure 4-5h. De pantalla o más si es posible .Por otro lado el tema de la RAM no tengo preferenxia por 3 o 4gb, y en almacenamiento me gustaría mínimo 32GB, que sean ampliables o no por SD no me importa tanto con esa capacidad. Y no se que más decir....que tenga un buen soporte de actualizaciones y poco más. No pido mucho *ironia on* ![]() He visto alguna review y el Mi5 me ha gustado. Del Mi5 esperaría un par de meses a que saquen roms más pulidas... El zuk z1 lo tiene un amigo y está encantado por lo que espero que el z2 sea mejor aún. Para el ZUK Z2 espérate a que se confirme si habrá colaboración con CyannogenMod... sino no lo tendría en cuenta para nada. HTC tuve un sensation y antes de los 2 años murió y se colgaba mucho, me da un poco de miedo el 10 aunque eso no quita que las primeras impresiones que he visto y tal me han encantado en todos los sentidos igual que el mi5. A nivel de software, a HTC solo le iguala Android puro... es una delicia utilizar uno. El otro día estaba con un M8, y dos años después, y con android 6.0 recibido antes que ningún otro, funciona mejor que el primer día. Una pasada. Si buscas un terminal para durar a largo plazo y que no te deje tirado por pijadas de soft, no me lo pensaría. El g5 me gusta lo que es el telefono en sí porque no creo que llegue a comprar los modulos. Como mucho rn un futuro el de bateria y camara. El Meizu pro 6 y el huawei p9 no me llegan a convencer del todo pero lo mismo es que no tengo ni idea y resulta que si que estan a la altura de los otros 4 así que no se .Meizu a mi no me gusta por la interfaz y el poco soporte que da la amrca a sus actualizaciones. Aparte, para Mediatek o Exynos no hay soporte de la comunidad, por lo que ROMs 0. La serie P de Huawei suele estar un escaloncito por debajo en todos los aspectos. Buenos terminales cuando pasan a valer a mitad en un par de meses. De samsung no pongo nada poque aunque reconozca que son enormes telefonos personalmente no me atraen. Si no te atraen fuera, uno menos. Esto es todo!! Gracias por responder!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@ZaWoK solo una pequeña puntualización , meizu actualizando es mas lenta que el caballo del malo , pero su soporte es muy extenso en el tiempo , fijate en el meizu mx3 desde que version vino de manera nativa....hasta donde ha llegado de momento.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en un meizu de manera estetica no se notan los cambios de una actualizacion , da igual que lleve jelly bean o marshmallow , no veras ni rastro de lo que uno conoce de android , solo cambia cuando suben de version de flyme.
Reconozco que flyme es la capa que mas descuadra lo que conocemos como android puro , pero no por ello es mala capa.
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón respecto al One M8 que comentas, recuerdo cuando con el One S nos dejaron tirados con JB y no quisieron actualizar, me cagué en ellos no sé cuántas veces..pero tras esa generación de 2012, a partir del One (2013) actualizan bien, con el caso del One M8 genial, se actulizo a MM antes que el propio One M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el Zuk Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy muy rarito, optaria por el G5 , ya que no se, me atrae mucho y tiene camaron. O en su defecto el Mi5.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me lo ponéis difícil jaja, aunque la cosa está entre el zuk z2 (a espera de una review)el mi5 y el htc 10. Con respecto a estos 2 últimos, creeis que está justificada la diferencia de precio? Son 200€ que con el mi5 puedo soltar bien y con el htc ya sería un esfuerzo pero viable. He visto el hilo de la conjunta del mi5 con garantía y los regalos que dan y la rom en español que pinta bastante bien, aunque si no está muy pulida aún...
El HTC sería superior en software y la pantalla no? Aunque el tema del 2k como dije me es un poco indiferente pese a que el 820 esté preparado para trabajar a esa resolución
|
||||
|
||||
|
Me lo ponéis difícil jaja, aunque la cosa está entre el zuk z2 (a espera de una review)el mi5 y el htc 10. Con respecto a estos 2 últimos, creeis que está justificada la diferencia de precio? Son 200€ que con el mi5 puedo soltar bien y con el htc ya sería un esfuerzo pero viable. He visto el hilo de la conjunta del mi5 con garantía y los regalos que dan y la rom en español que pinta bastante bien, aunque si no está muy pulida aún...
El HTC sería superior en software y la pantalla no? Aunque el tema del 2k como dije me es un poco indiferente pese a que el 820 esté preparado para trabajar a esa resolución ![]() Yo tengo claro que entre tus opciones iria a por el xiaomi mi5 casi sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
|
El HTC sería superior en software y la pantalla no? Aunque el tema del 2k como dije me es un poco indiferente pese a que el 820 esté preparado para trabajar a esa resolución ![]() Si quieres ir a por el que más te gusta de verdad y tienes el dinero el HTC 10 es mejor teminal en líneas generales a mi parecer, está a 599 euros en Dvdandorra ya, si te esperas un mes más seguramente esté más barato aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tenía pensado vender mi G2 para invertirlo en cualquiera de los móviles aunque no se que valor puede tener hoy día
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |