![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de 7.2.4.0.0 a oficial o ROM.eu usando mac?
Hola. estoy un poco jodido con el tema del mi5.
Primero me ha venido con la 7.2.4.0.0, con lo cual no se actualiza... intento desbloquear el bootloader y no me deja acceder a la pagina de desbloqueo de miui con lo que estudio la opción de meterle global oficial o la de xiaomi.eu.... siguiente problema. solo tengo un mac, y no he visto nada de info para usar el MIFlash... alguna alternativa? descargar la rom china oficial e intentar meterla a capon desde el updater es muy descabellado? ay señor, llevame pronto! Última edición por Atukeli Día 01/05/16 a las 19:21:32 |
|
|
||||
|
||||
Primero, no puedes abrir el bootlader sin estar en una ROM oficial. Por tanto, primer paso pasar de la 7.2.4.0.0 a la 7.2.4.0 con boot cerrado.
Para ello necesitas, pc de 64 bits, o bien se lo pides algún colega, o teniendo mac de si es de 4gb de RAM o más, puedes hacer una partición y usar windows en máquina virtual. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y que pasa si restauramos el móvil a como vino de fabrica. Yo lo acabo de hacer en mi jubilado redmi, y quedó planchado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesitas una dev china para desbloquear bootloader, y un Windows de 64bits
|
|
Y que pasa si restauramos de fabrica????
Última edición por CEIVE Día 28/04/16 a las 22:40:46 Razón: Error |
|
Resturacion no sirve de nada, viene de fabrica con ROM modificada, tiene que flashear
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso no hizo falta. Probé primero, para ver si me ahorraba ese paso, a desbloquear desde la versión que tenía (La 7.2.4.0.0) y funcionó. A partir de ahí la ROM Xiaomi.eu se puede instalar desde fastboot en el Mac, pero desbloquear el bootloader requiere un Windows de 64 bits si o sí. |
|
||||
|
||||
Hola @Atukeli:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |