|
||
|
||||
|
||||
como acceder al calendario
hola he comprado un xperia x10 y bueno puede que sea tonta mi pregunta pero ,como accedo al calendario ,pq el icono esta bien visible pero cuando lo pulso me pide para configurar una cuenta google etc,xq solo quiero ver las fechas como los otros moviles .....
alguien puede me ayudar? saludos |
|
|
||||
|
||||
pues bajate del market un calendario, porque el calendario al que intentas acceder es el de google si o si. un saludo!
|
|
||||
|
||||
hola,si ....pero vamos que pensaba yo que si por ejemplo quisiera ver una fecha pues alli esta el icono para eso como los otros moviles,sin jaleos sabes.....
pero pq tan complejo esto? y para acceder al market me puedo por wifi? saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
es que esto no es "otro movil" esto es android y conlleva ir de la mano de google a parte de otras muchas cosas
|
|
||||
|
||||
si ademaz me gusta mucho todo que lleva android a pesar que si fuera 2.1 estaria de maravilla ,xq no pensaba que un simple calendario me fuera custar tanto jeje jeje ....
para acceder a l markt por wifi tengo que configurar una cuenta tb ?xq que tengo cuenta con yahoo ,terra,hotmail. tendre que configurar otra? o sea sigo los pasos que hay y ya esta verdad? saludos |
|
||||
|
||||
Create una cuenta en gmail que no cuesta tanto y ya la tienes, despues te ira muy bien para tener copia de tus contactos y calendario o calendarios ya que puedes tener varios.
Como han comentado Android es un sistema desarrollado por google y la mayoria de cosas van asociadas a una cuenta de gmail y la verdad va muy bien Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mientras en el X10me sincroniza sin problema, en el Nexus, con otra ceunta de Gmail, me dice que no tengo calendarios creados, cuando si que tengo
Sabeis que puede ser? |
|
||||
|
||||
si ademaz me gusta mucho todo que lleva android a pesar que si fuera 2.1 estaria de maravilla ,xq no pensaba que un simple calendario me fuera custar tanto jeje jeje ....
para acceder a l markt por wifi tengo que configurar una cuenta tb ?xq que tengo cuenta con yahoo ,terra,hotmail. tendre que configurar otra? o sea sigo los pasos que hay y ya esta verdad? saludos ![]() Para el calendario tienes que crear una cuenta Gmail pero no tienes que estar conectado para poder verlo (al igual que el correo, lo puedes consultar offline). Tienes la posibilidad de gestionar tu calendario o calendarios desde el móvil o desde tu ordenador así como los contactos y tareas y todo se sincronizará perfectamente, eso es algo de lo "chuli" de Android. También si coges un nuevo teléfono Android y le pones tu cuenta lo sincronizarás al instante y ya está. Te recomiendo que uses la sincronización con Google y dejes la de SonyEricsson como copia de seguridad (si acaso) porque si cambias de marca la cuenta de Google te servirá para todos los Android, la de SE sólo para los SE. Saludos |
|
||||
|
||||
Porque en Froyo en opcines de cuenta de gmail no aparece como opcion sincronizar el calendario?
|
|
||||
|
||||
ighye, es que nos vienes para poner los dientes largos de que tu Nexus tiene Froyo y el Xperia no lo tiene???, jejejeje.
Creo que tendrás que preguntar en el foro de Nexus porque aqui ya ves que estamos en la prehistoria aun |
|
||||
|
||||
Para nada tiggerbcn jjj
Es que aunque parezca mentira me tira más el X10 y es el que manejo mas. Solo que creia que todos los menus de ajustes de android eran lo mismo y al no ver aqui el calendario |
|
||||
|
||||
![]() Márcate una comparativa entre el Nexus y el X10 pa vé que nos estamos perdiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |