|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
leeco Le Max 2 vs xioami mi note 2
hola a todos he abierto este tema ya pero creo que aquí va mejor tengo mi nexus 6 desde el lanzamiento y estoy buscando algo para sustituirlo tengo algunos candidatos y no se si esperar me a algunos o comprar los que están ya en el mercado
el primero esta ya para comprarlo es el leeco Le Max 2 alguien ha tenido telefonos de esta marca? que tal funcionan? viene en español? es compatible con el 4g? el segundo seria el xiaomi mi note 2 aun no lo han presentado pero tiene pinta de llegar a ser tan sorprendente como el 1º también barajo la idea del xiaomi max aunque este sera top o un gama media? el tercero seria un futoro nexus 7p o como se vaya a llamar pero solo me interesaría si la pantalla es de mínimo 5,7 el nexus 6 a sido mi primer nexus estoy muy contento con el pero ya va siendo hora de cambiar me gustaría repetir la experiencia de android puro pero no quiero un dispositivo pequeño el 4º seria un futuro huawei mate 9 me recomendáis algún otro terminal aparte de los que he dicho siempre teniendo en cuenta que sea un top de gama y la pantalla sea mínimo de 5,7 y 2k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El le max sobre el papel parece bueno. La capa ni idea, pero la batería parece algo escasa. Pero yo esperaba con tu móvil, que seguirá yendo de lujo hasta el nuevo Nexus o miraría el Xiaomi cuando lo lancen ( éste de Android puro tiene lo que tiene tu móvil de compacto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que te esperes a finales de año que seguro se presenta algo bueno, tu Nexus 6 sigue siendo un movil excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos del titulo iria a por el Xiaomi, la comunidad es muchisimo mayor, y no te fies de lo que pone sobre el papel sino sobre el uso del dia a dia, y el xiaomi mi note ha sido excelente, así que el 2 no creo que defraude
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta compi, el cambio sería a menor terminal eligieras el que eligieras.
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría tampoco, ya que sigue siendo un pepino el N6.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |