Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
littl3herondale littl3herondale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
ooh Que me recomiendan?

Tengo un xperia Z2 y soy mega fan de SONY. Por lo que descarto otro movil que no sea Sony (no es que descarte las demas marcas, sigo mirando gamas altas pero hasta ahora por software de personalizacion y por aspecto y tacto del movil me quedo con SONY siempre)

El caso es que se me ha acabado el contrato de permanencia. Y me gustaria saber vuestra opinion sobre si comprarme el xperia Z5 (alomejor podria el premium), o esperarme a que Sony saque otro gama alta.

Dudo porque no me gusta la ubicación de los botones de volumen y porque he leído en muchos foros que se sobrecalienta.
Pago a mitad el movil con mis padres asi que me va mejor pillar una compañia que me lo "regale", por lo que os pido opinion, el Z5 es un movil con el que podria estar durante 2 años, o me espero al siguiente de SONY?

Tambn he mirado el la nueva gama X, no me libro del problema de la botonera, y no considero yo que sea muy bueno ese movil.

Sabeis alguna noticia tambn sobre un nuevo gama alta de SONY?

Enamorada de los moviles, y con ganas de aprender.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
el nuevo tope de gama de sony va a ser el x-performance y parece que van a sacar un x-performance premium.

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...mance-7949.php

http://www.movilzona.es/2016/04/19/s...a-del-mercado

Última edición por manuelfeelgood Día 22/04/16 a las 16:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por littl3herondale Ver Mensaje
Tengo un xperia Z2 y soy mega fan de SONY. Por lo que descarto otro movil que no sea Sony (no es que descarte las demas marcas, sigo mirando gamas altas pero hasta ahora por software de personalizacion y por aspecto y tacto del movil me quedo con SONY siempre)

El caso es que se me ha acabado el contrato de permanencia. Y me gustaria saber vuestra opinion sobre si comprarme el xperia Z5 (alomejor podria el premium), o esperarme a que Sony saque otro gama alta.

Dudo porque no me gusta la ubicación de los botones de volumen y porque he leído en muchos foros que se sobrecalienta.
Pago a mitad el movil con mis padres asi que me va mejor pillar una compañia que me lo "regale", por lo que os pido opinion, el Z5 es un movil con el que podria estar durante 2 años, o me espero al siguiente de SONY?

Tambn he mirado el la nueva gama X, no me libro del problema de la botonera, y no considero yo que sea muy bueno ese movil.

Sabeis alguna noticia tambn sobre un nuevo gama alta de SONY?

Yo de ti esperaria el z2 aun da la talla y esperaria a ver los nuevos xperias de septiembre y mientras baja el precio del z5 y ves las rewiews del xperia x.

Es lo que voy a hacer yo.

El xperia x performance no sale oficialmente en europa de momento solo se podra pillar online.

Y el telefono es muy bueno pero los mejores saldran en septiembre-octubre.

Última edición por santi_go Día 22/04/16 a las 17:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Con el movil que tienes aguantas holgadamente. Si es por capricho pillate ahora o en unos meses el Z5 que habra bajado de precio. Las diferencias entre los modelos de gama alta son pequeñas.
Viejo 24/04/16, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Con el movil que tienes aguantas holgadamente. Si es por capricho pillate ahora o en unos meses el Z5 que habra bajado de precio. Las diferencias entre los modelos de gama alta son pequeñas.
Coincido en el comentario, aguanta si por ahora estás contento y en poco tiempo cambia.
Viejo 24/04/16, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
littl3herondale littl3herondale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Me esperare!! Gracias

Enamorada de los moviles, y con ganas de aprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Herramientas

Hora actual: 15:02:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /