![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cerrar, gracias
Última edición por 3dü Día 09/06/10 a las 22:26:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, lo siento, la valoración total de ambos teléfonos supera el precio de venta de un 3G 8Gb usado.
Teniendo en cuenta que si vendiese los terminales por separado sería: Blackberry 8900 --> 180 € Gastos incluidos Htc Magic + extras --> 165 € Gastos aparte El total sería 345 €, y un iphone 3g de 8Gb de 2ª mano los estoy viendo a 220 / 250 € a la venta. Tendrías que aportar dinero. Salu2 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cuanto me venderias la BB ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por dios vendeme el soporte para el coche que no se cuanto tiempo llevas intentando venderlo todo, dime un precio y si es bueno te lo compro y ya es una cosa menos que te queda por vender,jeje ala ahi tienes otra subidita.... y deja de añadir cosas por que esta sobre valorando el precio del Iphone pero muy sobre valorado pero bueno, con la blackberry y la htc esta mas que pagado y si no, vende las dos cosas por separado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dispongo de un 3 GS de 16 Gb a la venta, nuevo sin usar con factura y garantia. Es de Movistar y tiene aun los protectores. Aceptaria los dos moviles mas alguna diferencia, que me dices?? espero tu MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a hacer un pequeño desglose, si esta noche no cierro los posibles tratos quedaría todo tal que así:
HTC Magic : 120€ + gastos Cargador de coche: 20€ + gastos Soporte para coche tipo GPS: 10€ + gastos Conjunto de HTC Magic + extreas : 150€ Gastos incluidos ------------------------------------------------------------------------ Blackberry 8900: 180€ Gastos incluidos Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues la Magic sale esta tarde hacia su destino.
Sigue la Blackberry en Venta / cambio ! 180€ GI o cambio por por terminal similar ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|