Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
Raquelus8 Raquelus8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
ooh Dónde comprar xiaomi

Gente, me mola mucho el redmi note 3, pero se me va un poco de precio, y parecido he visto el redmi 3 q es más barato. He mirado esto en su pagina oficial aquí en España, no sé si me recomendaríais alguna tienda. De gearbest no me fio un pelo y además me gustaría poder comprar en un sitio fiable en cuanto a garantía / servicio técnico y tal. Veo q es una marca que compráis bastante por aquí así q si me echáis un cable y me aconsejáis chachi
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raquelus8 Ver Mensaje
Gente, me mola mucho el redmi note 3, pero se me va un poco de precio, y parecido he visto el redmi 3 q es más barato. He mirado esto en su pagina oficial aquí en España, no sé si me recomendaríais alguna tienda. De gearbest no me fio un pelo y además me gustaría poder comprar en un sitio fiable en cuanto a garantía / servicio técnico y tal. Veo q es una marca que compráis bastante por aquí así q si me echáis un cable y me aconsejáis chachi
Amazon por 160 lo tienes.

Si esperas un poco, puedes pillar el Redmi 3 pro a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Amazon por 160 lo tienes.

Si esperas un poco, puedes pillar el Redmi 3 pro a buen precio
Perdona q no lo he puesto bien, me refiero al redmi note 3 pro, pero eso me sale subido de precio y en amazon no conozco a los vendedores, y no he visto ninguno que ponga vendido y gestionado por amazon. Gracias por tu respuesta! No tengo prisa en pillarmelo si va bajando de precio
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Perdona q no lo he puesto bien, me refiero al redmi note 3 pro, pero eso me sale subido de precio y en amazon no conozco a los vendedores, y no he visto ninguno que ponga vendido y gestionado por amazon. Gracias por tu respuesta! No tengo prisa en pillarmelo si va bajando de precio

Si si, te habia entendido. Yo me refiero al Xiaomi Redmi 3 en su versión pro, que es diferente del Xiaomi redmi note 3 pro. Pasate por el foro correspondiente que hay algunas conjuntas y salen muy bien de precio, alomejor alguna te interesa.

En amazon, es de las páginas más fiables aunque lo vendan terceros, y si hay algunas ventas, auqnue no sea enviado y gestionado por amazon. Yo he coprado muchas cosas y nunca he tenido ningun problema con ningun vendedor de amazon.

Por otro lado, puedes mirar en geekvida en el almacen de españa, que lo tienes por unos 170. Son bastante fiables y están aceptados por esta comunidad.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Buenas, yo estuve a punto de comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 pero viendo la colección de bugs que tiene y que cada día se ven en el hilo correspondiente, voy a esperar un poco. A los que lo recomendáis, ¿os funciona bien a vosotros? o por el precio que está asumís los fallos que salgan y tener que estar día tras día buscando soluciones al software. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Buenas, yo estuve a punto de comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 pero viendo la colección de bugs que tiene y que cada día se ven en el hilo correspondiente, voy a esperar un poco. A los que lo recomendáis, ¿os funciona bien a vosotros? o por el precio que está asumís los fallos que salgan y tener que estar día tras día buscando soluciones al software. Un saludo!
Se supone q el pro mejoraba varios problemas no? Pff yo quiero algo q vaya bien, fluido, y no me de por saco con q se peta se me cierrran apps, ahora no me va el teclado etc. En contraposición a este he visto el nuevo de energy sistem, el energy phone 4g pro pearl y me ha encantado pero tampoco sé como es la marca respecto a móviles, si irá bien y tal, he visto q era android puro y aunque prefiero cyanogen tampoco es súper importante..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Se supone q el pro mejoraba varios problemas no? Pff yo quiero algo q vaya bien, fluido, y no me de por saco con q se peta se me cierrran apps, ahora no me va el teclado etc. En contraposición a este he visto el nuevo de energy sistem, el energy phone 4g pro pearl y me ha encantado pero tampoco sé como es la marca respecto a móviles, si irá bien y tal, he visto q era android puro y aunque prefiero cyanogen tampoco es súper importante..
Esa es la cuestión, esperar a ver como viene el PRO. Yo opino igual que tú, quiero un móvil que no tenga que estar todos los días buscando soluciones a fallos, ni instalando ROMs...
No se si la versión original CHINO/INGLES tiene esos bugs o aparecen al modificar la ROM para poner el móvil en español.

En resumen, queremos comprarlo y usarlo sin necesidad de andar modificando nada... así que yo al menos esperaré un poco más. También estoy atento al Meizu M3 Note a ver si sacan versión internacional y cómo fluye.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /