|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de red "red no registrada"
Buenas chicos os comento mi problema
Resulta que hice portabilidad desde Rmobil a Orange y hoy a la mañana me llego la tarjeta de orange a casa. De repente claro, me dejo de funcionar la red con la tarjeta R y la cambie por la de orange. El telefono coge red pero pone al intentar hacer una llamada "no registrado en la red" He buscado en el foro pero solo salen cosas de terminales antiguos. El imei esta bien, y el telefono no esta bloqueado ni nada. Que puedo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas chicos os comento mi problema
Resulta que hice portabilidad desde Rmobil a Orange y hoy a la mañana me llego la tarjeta de orange a casa. De repente claro, me dejo de funcionar la red con la tarjeta R y la cambie por la de orange. El telefono coge red pero pone al intentar hacer una llamada "no registrado en la red" He buscado en el foro pero solo salen cosas de terminales antiguos. El imei esta bien, y el telefono no esta bloqueado ni nada. Que puedo hacer? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Eso afecta? Porque el caso es que me.iba perfecto y fue al cambiar la.sim por la nueva...
Última edición por diego_dh Día 18/05/16 a las 22:05:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si has hacho "wipes" y no te coge red creo que vas a tener que introducir los datos de red, apn...etc a mano.
Seguramente no sean correctos estos ajustes debido, precisamente, a que cambiaste de CSC y por tanto tu rom BTU posiblemente no tenga dichos ajustes para tu operadora de red.
Última edición por satan666 Día 19/05/16 a las 17:21:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |