|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo compro..?
Hola, después de haber leído paginas y paginas en el foro del MQ M5 estoy casi convencido de comprarme este móvil, llevo como dos meses viendo reviews, unboxing , comparativas y foros , creo que este es el móvil de gama media que ronda mi presupuesto de los 200 euros que mas se adapta a lo que necesito. He de reconocer que depende el dia que entraba aquí, se me quitaban las ganas de comprarlo o me animaba a hacerlo ya mismo, todo depende de los comentarios de los usuarios que lo tienen si eran negativos o positivos. Creo que al final los hay mucho mas positivos y eso me anima, mi única preucupacion era el tema de la cámara, pero veo que en las ultimas actualizaciones se ha mejorado mucho. La verdad es que en este momento tengo que estar seguro de mi decisión, ya que me tiene que durar , no puedo comprarme un móvil todos los años. gracias por vuestras aportaciones en el foro, han sido muy útiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 semanas con este móvil y estoy encantado. Lo recomiendo al 100%.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono cumple perfectamente mis expectativas y mi uso. Yo se lo recomiendo a cualquiera.
Eso si. No esperes un movil con la mejor cámara del mercado ni con el mejor rendimiento, que parece que hay gente que se lo compra con esas expectativas.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, Ahora que me he decidido por este movil, ¿donde me recomendáis comprarlo? MediaMarkt o Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de bq ahora mismo están de rebajas en algunos de los modelos; store.bq.com
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro este a veces entra gente solo a incordiar, ten en cuenta eso...a mi las aportaciones que me interesan son las constructivas, unicamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es un gama media, bastante bueno desde mi experiencia (fluidez, pantalla, sonido auriculares gracias a Dolby Atmos... Te mencionaria la bateria pero esto es algo muy particular y depende en buena medida del uso que hagamos cada uno con el teléfono) pero sigue estando ubicado en ese segmento con lo que conlleva y hay que estar dispuesto a asumir, no estamos hablando de un móvil tope de gama.
Por cierto, fallos tiene y/o puede tener, afortunadamente el soporte es bueno (mejor que muchas marcas premium que tanto bombo se dan) aparte de una buena comunidad que en mayor medida intentaran solventar o ayudarte con tus dudas y problemas. Eso si, al menos en mi caso no he tenido problemas aparentes, aunque nunca se sabe en un futuro próximo. Para adquirirlo yo tiraría bien por Amazon o por la propia BQ. Última edición por PSiDG Día 10/04/16 a las 11:30:53. Razón: Sitios de compra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sherman72
a estas alturas no te lo recomiendo. Me parecia buen terminal al principio pero ahora hay cosas mejores por mismo precio y con menos fallos un saludo espero haber ayudado ![]() Simplemente por enterarme, ¿modelos a los que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt no compres ni un boli bic que venden productos usados como nuevos (devoluciones), tengo un amigo que trabaja ahí y me dice que venden como nuevas hasta cosas de alimentación como las cafeteras Nespresso después de "reacondicionarlas" en la trastienda, de película vamos. Amazon también es buena opción, sale a 219€ Lo bueno de la web de BQ que si pagas con paypal tienen una promo que te salen al 50% los accesorios. También puedes esperar al Aquaris X5 Plus que le deben quedar 2-3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de BQ si pones el cupon "weplan" (sin comillas) te sale a 227€ envio gratis.
En Media Markt no compres ni un boli bic que venden productos usados como nuevos (devoluciones), tengo un amigo que trabaja ahí y me dice que venden como nuevas hasta cosas de alimentación como las cafeteras Nespresso después de "reacondicionarlas" en la trastienda, de película vamos. Amazon también es buena opción, sale a 219€ Lo bueno de la web de BQ que si pagas con paypal tienen una promo que te salen al 50% los accesorios. También puedes esperar al Aquaris X5 Plus que le deben quedar 2-3 meses. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherman72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() -> Mi caraEs super bonito y tiene un hardware de otro nivel -> http://www.elandroidelibre.com/2016/...formacion.html Última edición por artagerges Día 10/04/16 a las 20:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, te cuento. Yo he pasado de un todo poderoso samsung S6 a éste M5. Lógicamente ya sé qué hay. ni la misma velocidad, ni la misma cámara y ni los mismos acabados. Aclaro que mi modelo es el 3gb de ram + 32Gb de memoria (259€ carrefour)
velocidad: instalando cosas el s6 es un insulto de velocidad, rapidisimo. El s7 a saber... Pero es sólo ahí donde noto la diferencia. El bq moviendose por los menús y usandolo dia a dia como el s6 apenas noto diferencias (a favor para el s6, pero poco) cámara: bueno, poco que decir, sobretodo de noche, pero también lo sé. El bq de dia se defiende muy dignamente y la cámara es rápida enfocando y haciendo la foto, que era mi miedo. acabados: aliminio y cristal VS plástico. Pero por otro lado, qué pena tener que poner funda al s6 para que no se rompa, así que por ese lado "empate". La pantalla del m5 se ve de escándalo. No es la 2K del s6 pero es que no hace falta para nada. En cambio el m5 tiene una batería... uuufff... o quizá no es tanto porque la del s6 era para llorar... Sólo te digo que llevo 24h desde que lo quité de la corriente y me queda un 78%. Eso en la vida me había pasado con el s6. Así que en mi caso, y tras 4 días de uso (lo tengo desde el jueves) estoy muy muy contento. Como estoy en los 15 dias de prueba, si se me queda corto de batería puedo devolverlo y coger el m5.5 por 20€ más. Pero como digo, por ahora, muy muy bien. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a datekno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que está en la misma situación.
Vengo del moto G 2014 con el cual estuve año y medio, muy contento y sin ningún fallo. El motivo del cambio fue el conector micro USB que de hacer su función había cogido holgura y tenia problemas en la carga. Contacté con Amazon (Lugar donde lo compré) ya que aún estaba en garantía, y al no tener stock para reemplazármelo me ofrecieron devolverles el terminal y devolverme el dinero. Esto uno de los motivos por los cuales te recomiendo Amazon para la compra. Ahora que tengo el dinero de la devolución en mi cuenta estoy pensando en cogerme este móvil. Las razones básicamente son: - Precio asequible a mi bolsillo - Buen procesador - Buena pantalla - 5 años de garantía y su soporte activo. - Giroscopio, imprescindible para fotos esféricas, cardboard y algunos juegos (el P8 lite, el moto g3 y el M4 aqua que son del mismo rango de precio no lo incorporan) - Memoria superior a la del moto G 2014, tanto ROM como RAM Por otra parte también tengo mis dudas y aquí aprovecho el post para ver si me podéis echar una mano. Una de ellas es la cámara. Las fotos parecen buenas pero es algo que también depende de la destreza del fotógrafo. Con la de mi moto G 2014 usando la google cámara estaba la mar de contento, así que mientras esté a la altura de esta todo perfecto. También, teniendo en cuenta este dispositivo lleva a la venta unos 9 meses. Estoy dudando si quizá a estas alturas debería esperarme a que salgan novedades en el mercado y adquirir un móvil más actual por el mismo precio. Perdonad el rollo pero después de ver miles de reviews de éste y otros móviles tenía que plasmar mis pensamientos de alguna manera :P ¡Gracias por avanzado por la ayuda! Última edición por sus_maikel Día 10/04/16 a las 20:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un móvil comprado en 2016, la banda 800 me parece fundamental, más aún si uno es consumidor de vídeo o audio online.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |