ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Movil muerto

Buenos días.

Ayer al desbloquear el bootloader, el movil se quedo en el simbolo de huawei, vamos que no arranca, intente hacer un hard reset y nada de nada, intente flasearlo para meter una rom y nada de nada, me decia a la hora de flasearlo que lo drivers no figuraban en el ordenador, conclusion el movil esta ahora en el taller a ver si consiguen reanimarlo.

Alguno os a pasado eso?

Creeis que podran revivirlo?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
JJGamer JJGamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por DJMAROK Ver Mensaje
Buenos días.

Ayer al desbloquear el bootloader, el movil se quedo en el simbolo de huawei, vamos que no arranca, intente hacer un hard reset y nada de nada, intente flasearlo para meter una rom y nada de nada, me decia a la hora de flasearlo que lo drivers no figuraban en el ordenador, conclusion el movil esta ahora en el taller a ver si consiguen reanimarlo.

Alguno os a pasado eso?

Creeis que podran revivirlo?
Hola, al mio le paso lo mismo cosa que pude solucionar instalando twrp, la drivers que utilize fueron los de hisuite, y "Minimal ADB and Fastboot", a partir de ahi, instale la ROM Spectre V1 de JohnMiller
siguiendo las actualizaciones en orden que pone el mismo. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola

Gracias por la info, ayer no tube mas remedio que llevarlo a una tienda para q me lo hicieran ya que mi internet es un poco lento, espero que lo dejen bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 23:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /