Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 06:43:02
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
interrogacion Rom para mi xperia z3

Hola amigos porfin tengo mi primer xperia z3 D6603 tengo una duda mi bootloader esta bloqueado no se si es por que no esta liberado de telcel, pero esta en proceso de liberacion y no se si pase a "yes", la cuestion es que rom me recomiendan? alguna fluida me interesa el sonido y la camara, gracias por su atencion!

Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antogore Ver Mensaje
Hola amigos porfin tengo mi primer xperia z3 D6603 tengo una duda mi bootloader esta bloqueado no se si es por que no esta liberado de telcel, pero esta en proceso de liberacion y no se si pase a "yes", la cuestion es que rom me recomiendan? alguna fluida me interesa el sonido y la camara, gracias por su atencion!

No hay muchas la verdad.
Te recomiendo que te pases por aquí, leas y elijas la que mas te guste: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1587
Para las pocas que hay recientes casi que puedes ir probándolas todas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Y porque quieres abrir el bootloader?. Solo por curiosidad.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Y porque quieres abrir el bootloader?. Solo por curiosidad.

Si lo que te interesa es la cámara olvídate de abrir el bootloader, ya que vas a perder mucha calidad una vez abierto...
Yo probaría la Linuxrom o la RXSW ahora las tienes las 2 en Android 6.0.1

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje

Si lo que te interesa es la cámara olvídate de abrir el bootloader, ya que vas a perder mucha calidad una vez abierto...
Yo probaría la Linuxrom o la RXSW ahora las tienes las 2 en Android 6.0.1
entonces abriendo el bootloader pierdon calidad en la camara? a que se debe? que mas pierdo? puedo instalar roms sin el boot abierto?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antogore Ver Mensaje
entonces abriendo el bootloader pierdon calidad en la camara? a que se debe? que mas pierdo? puedo instalar roms sin el boot abierto?
Eso se debe a que Sony guarda unas claves que desaparece cuando abres el bootloader, a parte de calidad de la cámara pierdes calidad de imagen de la pantalla, todo esto se guarda en la DRMkeys dentro de la partición TA; si quieres hacer root y flashear roms puedes sin problema sin abrir el bootloader, una clase rápida:
- Root: usando el este tutorial (Aquí), descargas y flaaheas la rom 23.1.A.1.28, o bien la bajas de aquí y la flasheas usando el tutorial, luego bajas el último recovery de nut (aquí), lo descomprimes y con el móvil conectado al pc en depuración USB ejecutas el archivo install.bat que encuentras dentro del programa, seleccionas la opción 3 (que es para móviles sin root) y el solo te hace root instalando el supersu y el recovery.

- Flahear una rom: puedes flashear roms originales siguiendo el tutorial anterior, pero eso es sin root, si quieres con root y recovery puedes crear una tu mismo con el mismo tutorial o bajartela de aquí, luego entras en recovery, para ello reinicias el móvil y cuando vibra y se enciende el led de carga en verde pulsas volumen -, y con la rom descargada (a poder ser en una sd o en un pincho usb que puedas enchufar al móvil) seleccionas wipe, avanced wipe y ahí seleccionas system, data, cache y dalvik; luego sin salir de recovery vas a atrás, hasta la pantalla principal y seleccionas install, ahí dentro busca la rom descargada en la sd y la instalas; luego ya puedes reiniciar; RECUERDA QUE EL PRIMER REINICIO TARDA UN RATO HASTA 10 MIN PUEDE LLEGAR, ten paciencia

También puedes descargar roms Preroot cocinadas sobre la stock de Sony, yo llevo la Linuxrom de @juanpirulo y muy contento con ella (Aquí) o la RXSW (Aquí).
Si ya quieres instalar xposed y módulos, eso será en otra clase

Perdona por el tocho, pero no se tus conocimientos del medio y he pensado que explicandotelo bien servirá para otros users perdidos

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 01:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /