|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Analizamos la experiencia de usuario del Speed 7
Última edición por pixelporpulgada Día 22/11/15 a las 22:30:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen telefono relacion calidad/precio. Ademas de ser un movil que no tiene todo el mundo.
Saludos!
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de estrenar uno enviado esta semana de Singapur. De momento estoy encantado.
Zopo 7 5' con cubierta original. Os voy contando. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mucha gente nos pregunta por este terminal... Ojo con el!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias, una buena opcion para estas navidades!
|
||||
|
||||
Sigue mi buena experiencia con el zp951. La bateria me dura bastante mas que la de mi SIII. Acabo de pedir otro, para un amigo, en Aliexpress.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, hace unos dias que tengo este movil y y estoy un poco desilusionada con la pantalla, cuando me desplazo por la pantalla en vertical, el texto se desvanece. En la pagina de ajustes las letras se ven grises y es donde mas noto ese desvanecimiento. Para que se vean en negro tengo que activar la opcion de texto de alto contraste en accesibilidad.
Es un problema de mi telefono? A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Yo miraría los ajustes y si está todo bien, acércate a la tienda a que lo comprueben
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas,este es un movil que me interesa,pero he leido que el altavoz suena muy bajo,actualmente tengo un xiaomi red rice 1s y si algo no me gusta de el es lo bajo que suena,aun teniendo el volumen a tope si lo llevo en un bolsillo ni me entero.Este Zopo suena tan bajo como he leido o si alguien lo ha podido comparar con el red rice,me podria confirmar este asunto?Gracias por todo,saludos
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,este es un movil que me interesa,pero he leido que el altavoz suena muy bajo,actualmente tengo un xiaomi red rice 1s y si algo no me gusta de el es lo bajo que suena,aun teniendo el volumen a tope si lo llevo en un bolsillo ni me entero.Este Zopo suena tan bajo como he leido o si alguien lo ha podido comparar con el red rice,me podria confirmar este asunto?Gracias por todo,saludos
![]() Lo sentimos mucho, pero no podemos ayudarte ya que no hemos tenido el placer de usar el Red Rice 1S... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |