|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Whatsapp
Hola, buenas. E tenido un problema con Whatsapp, pues cambiando de rom ya algunas veces me decia que habia intentado verificar varias veces mi numero muchas veces y me daba un tiempo hasta poder verificarlo otra vez.
Este caso es diferente al querer verificarlo me sale este cartel, no me dice ningun tiempo de espera, me e puesto en contacto con el soporte de ayuda y me dicen que un agente se pondra en contacto conmigo pero demomento nadie me a dicho nada, a alguno de vosotros le a pasado? ya e intentado borrar datos, desintalar y volver a rom stock pero naa.. AYUDA PORFAVOR! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @bryan07987:
Si borras tu número por seguridad asegúrate de borrarlo completamente ya que en la sombra se ve el número completo.
|
||||
|
||||
@chucky6600 Tengo un s2 i9100, por lo del numero me acabo de dar cuenta, aunque no creo que pase nada.
Gracias. |
|
||||
|
||||
@chucky6600 Tengo un s2 i9100, por lo del numero me acabo de dar cuenta, aunque no creo que pase nada.
Gracias. ![]() Respecto a tu consulta ¿Tienes correcto el acceso a llamadas y mensajes?, es decir ¿Tienes el imei correcto? Parece que el problema es del propio terminal y no de whatsapp por eso además comprueba las preguntas.
|
||||
|
||||
@chucky6600 E intentado instalarlo en otro movil y tampoco funciona
![]() Al cambiar de Roms siempre me pasaba pero me daba un tiempo de esperar para poder verificar por llamada o mensaje, pero ahora no me sale ningun tiempo. Tambien puedo recibir llamadas y SMS. Supongo que el soporte de ayuda de Whatsapp no trabaja fines de semana, ya que me contestaron por email y me dijieron que un agente contactaria conmigo pero demomento nadie me dice nada, a esperar a mañana a ver si me dicen algo. Última edición por bryan07987 Día 24/04/16 a las 22:58:07. |
|
||||
|
||||
@chucky6600 E intentado instalarlo en otro movil y tampoco funciona
![]() Al cambiar de Roms siempre me pasaba pero me daba un tiempo de esperar para poder verificar por llamada o mensaje, pero ahora no me sale ningun tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer a las 14:00 y ahora son las 23:00 hora española, ya a pasado mas de 1 dia
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Este es el mensaje con el que me respondieron ![]() Me sale otro correo, tendra que ver con eso? Última edición por bryan07987 Día 24/04/16 a las 23:16:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |