|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me enciende la pantalla sola
Al cargarse o al llevar mi S6 en el bolsillo se me enciende la pantalla de bloqueo, no es por ninguna notificación nueva. Cualquier ayuda de agradece :*
|
|
|
||||
|
||||
Revisa los sensores, debes tener activado alguno que por movimiento encienda la pantalla.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Si me podrías decir en que parte de los ajustes se encuentran los sensores te lo agradecería aún más.
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Pantalla - Mantener pantalla apagada. Comprueba si lo tienes desactivado. Estando activado, al llevar el móvil en el bolsillo o estar en un sitio oscuro, si se pulsa un botón se activa la pantalla de bloqueo muy poco tiempo y se apaga. Al ponerlo a cargar sí que se activa.
|
|
||||
|
||||
Está activada y se sigue encendiendo, no sé que hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces puede ser el sensor de luminosidad. Te funciona el brillo automático? Ha tenido alguna caída?
|
|
||||
|
||||
*#0*# Te sale una parrilla. Vas a sensores y ya ves si están todos funcionando acercando la mano a la parte de arriba del móvil. Si está todo bien, puede ser alguno de los ajustes del móvil o alguna aplicación que tenga permisos para interferir. Piensa si has instalado alguna aplicación de ebook o algo raro últimamente si antes no te lo hacía. Modo coche creo que también influye si lo tienes activado... Saú2. Última edición por oskar2 Día 13/07/16 a las 16:07:05. |
|
||||
|
||||
Puede que tengas el desbloqueo inteligente activado?
Por ejemplo, yo cuando tengo el móvil apoyado en una superficie si paso la mano por arriba se enciende la pantalla. Otra opción es que tengas alguna aplicación que te levante la pantalla, o esté intentando desbloquear el equipo. Te empezó a suceder de la nada?
|
||||
|
||||
Sí me empezó a suceder hace nada. El SmartStay está desactivado, será alguna aplicación pero no tengo ni idea de cual es.
|
|
||||
|
||||
Tengo la aplicación de Kindle, ¿eso tiene algo que ver? Aunque esté cerrada.
|
|
||||
|
||||
Puede ser, si has comprobado los sensores y están bien, prueba a desinstalarla y reinicia.
|
|
||||
|
||||
Gracias
Lo haré y te comentaré el resultado, pero en un aplicación que necesito. ¿La tengo que sacrificar para solucionar el problema?
|
|
||||
|
||||
Si se soluciona, al volver a instalarla revisa todo lo que cambie en la configuración, permisos y eso, a ver si hay algo relativo al ahorro de energía
|
|
||||
|
||||
No funciona, creo que algún tipo de sensor ya sea luz, reconocimiento facial o movimiento, creo que es uno de esos tres.
|
|
||||
|
||||
Si dejas el móvil encima de una mesa sin usarlo, ¿también se enciende sola la pantalla?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí
Alguna vez pasa, estoy segura de que es algún sensor.
|
|
||||
|
||||
yo haría una copia de seguridad y restaurarlo de fabrica, si luego de eso sigue encendiendose y lo tenes en garantia llevalo al sat, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |