|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya salio por fin la app de pordede para poder ver nuestras series y peliculas
aqui os dejo el enlace del playstore es de pago https://play.google.com/store/apps/d...panuco.pordede pero tambien os dejo el enlace crackeado y sin ads EDITADO POR MODERACIÓN... Enlace eliminado. vayan comentando comoo les va la app saludos Última edición por edualca91 Día 09/05/16 a las 04:15:12. Razón: cambio link de mega por subirlo a htcmania para contabilizar las visitas |
|
|
||||
|
||||
Buenas @edualca91:
Como bien deberías de saber en HTCMania no se permite el posteo de aplicaciones con copyright. Gracias.
|
||||
|
||||
Que pasada de precio la app de google play, se supone que el portal no paga derechos de autor por las pelis y bien que cobra... En fin que seria de nosotros sin aptoide...
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
¿Sabéis si la app es compatible con Chromecast o si deja seleccionar reproductores externos? Un saludo |
|
||||
|
||||
No de momento no tiene para chromecast integrado ni te permite abrir los enlaces para verlo en reproductor que tú elijas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para eso está pelisdroid que es gratis y tiene plataforma para chromecast, como se pongo igual que series.ly que cobraban por todo ilegalmente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |